Firefox no me aplica los estilos
Tengo una situación rara.
Acabo de subir un site a su servidor pero veo que FF 2 no le aplica los estilos. Lo he probado en Win y en Mac. Lo raro de esto es que funciona correctamente en otro servidor que estaba usando para pruebas.
Ambos servidores están corriendo PHP 5. En un principio he pensado que estaba parseando mal , así que hice una versión de la página en html plano, sin php ni historias, pero tampoco va.
Los estilos están linkeados.
Lo que veo es que si le borro el Doctype (xhtml 1.0 estricto) aplica los estilos (pero con algunos errores), también he probado cambiar a otro doctype pero nada, sigue mostrando la página sin estilos.
Sobre Safari e IE funciona correctamente.
Gracias miles!
danielsandesign
Listo, he puesto un .htaccess en el directoriio raíz que agrega el tipo MIME.
<code>AddType text/css .css</code>
Muchas gracias señores, como siempre un placer preguntar aquí =)
danielsandesign
Wooah! Me acabas de devolver el aliento K!
Info
Ahora me lo leo y a molestar de nuevo al Sr. Hosting.
Klein
Buenas
el problema que tienes es que el servidor te está mandando la hoja de estilos con el
tipo MIME text/plain, cuando tendría que ser text/css.
K
danielsandesign
Creo que ya he probado de cambiar todo el <head> y lo unico que va es lo de quitarle el doctype (los aplica pero mal), de todos modos vuelvo a probar el charset. Lo del link también lo he cambiado, pero parece q no es.
¿Hay algo para reordenar el código visualmente amigable? Ese parser lo deja hecho un asco.
danielsandesign
Esas etiquetas cerradas así me han quedado porque pasé la cosa por un parser de XML + XSL en PHP. Igualmente te he puesto ese enlace, el resultado del paeser me sale igual.
Tengo la misma página colgada
aquí en otro servidor y va bien. Eso es lo que me está rayando.
orange
La etiqueta de enlace yo la he puesto siempre así:
<code><link></code>
Lo de <link></link> es la primera vez que lo veo...
¿Puede que sea del charset? (que lo dudo, pero bueno)
danielsandesign
Por aquí. Me temo que está hecho un asco, espero no marearte.
orange
Enlace?
danielsandesign
Más pruebas: he probado con todos los Doctype, enlazado las css con @inport, he reducido al mínimo la CSS para descartar errores y nada.
Algo tiene que ver el servidor, pero no descubro qué.