Problema 100% height en Firerox
4 seguidores
Gente, ya he buscado y testeado de una y otra forma y no le encuentro la vuetal. El tema es que tengo el div <em>container</em> con una altura del 100% con un background de color... la cuestión es que en IE funciona correctamente pero en FF le doy al scroll dos veces y se corta el background. ¿como se puede solucionar?
Este es el código:
<code>BODY {
margin: 0px;
text-align: center;
background-image: url(imagenes/linea_up.jpg);
background-attachment: scroll;
background-repeat: repeat-x;
background-color: #F7F7F7;
}
#container{
width: 710px;
height: 100%;
margin: 0px auto;
margin-top: 5px;
background-color: White;
padding-bottom: 20px;
}</code>
Axel
Lo solucione consultando con un colega... este codigo funca bien.
Thanx Orange!
<code>body {
margin: 0px;
padding: 0px;
}
#caja_contenedor {
width: 710px;
margin: 0px auto;
background-color: Aqua;
}
#wraper {
height: 1px;
clear:both;
}</code>
danielsandesign
Yo suelo caer en el mismo problema, voy a probar con lo de Orange porque siempre lo termino solucionando con una turbia mezcla de min-height y _height que no me gusta nada.
Ya me había dicho Hartum lo de usar !important, pero en general lo olvido y meto "_ " ¿El !important es muy más mejor?
Más preguntontas: IE7 soporta el !important, pero renderiza el resto como FF ?
Axel
bueno...no he resuelto el problema pero si he visto por donde puede andar....
El tema con el height funciona con tu código Orange y con otros que habia testeado. El tema es que dentro de container van unos div con float left los cuales tendran una imagen y un texto.... Cuando coloco los div realizo un poco de scroll y el background se corta pero luego probe de meterle unos BR para que me generen el scroll y ahi no ha habido problema. La cuestión es que ahora si se me complicó la existencia.
Aca dejo un link donde estoy testeando, uno es el ejemplo con los divs y otro con los BR.
Testeos
MAXer3D
Lo puse solamente porque el tema estaba muy relacionado con el otro post.
orange
MAXer3D
Como puedo solucionar el efecto "hice un homero" del internet explorer que detallo en este post:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=54839
Pues preguntando en ese post y no en este, creo que se te dan bastantes respuestas (y además a mi creo que me funciona bien en FireFox).
En serio, si no puedes solucionar el problema dilo en tu post, que para eso lo abriste. Aqui se está tratando otro asunto.
MAXer3D
Como puedo solucionar el efecto "hice un homero" del internet explorer que detallo en este post:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=54839
orange
En IE NO funciona correctamente, lo que hace IE está MAL
Prueba esto:
<code>html, body {
min-height: 100%;
}
#container {
height: auto !important;
min-height: 100%;