Textos dinámicos en Flash que se ven mal
2 seguidores
hola a tod@s.. tengo un componente de cuadro de texto dinámico que cuando muestra varias líneas -y cuando quiere -, parte el texo como si hubiera un salto de línea entre los textos. que puedo hacer? el mismo SWF generado en dos máquinas tiene distinto comportamiento partiendo de que ambas tienen el mismo sof?¿
Gracias a tod@s por hacer posible este foro!
profesorcci
Al final lo solucione añadiendo un espacio el blanco -mediante código- al texto del cuadro .. no se es como si metiera un salto de línea en medio del texto pero sólo cuando le da la gana; así el salto de línea lo añade al final del texto (o eso creo) y no rompe la frase!
Gracias!
t.a.a.r.q.
profesorcci
hola a tod@s.. tengo un componente de cuadro de texto dinámico que cuando muestra varias líneas -y cuando quiere -, parte el texo como si hubiera un salto de línea entre los textos. que puedo hacer? el mismo SWF generado en dos máquinas tiene distinto comportamiento partiendo de que ambas tienen el mismo sof?¿
Gracias a tod@s por hacer posible este foro!
Bueno, por lo que dices pienso que es por la versión de la película generada, están igual también en las dos máquinas???
Si pones un link, código, o el mismo fla será más fácil ayudarte...