Swfir (ahora con imágenes)
3 seguidores
La madre que lo pario!!!
Ya conocia swfir para reemplazar texto por imagenes reemplazadas con flash, de forma que podias tener el tipo de fuente de texto que te diese la gana pero es qu esto ya es la bomba, han sacado para manipular imagenes, las puedes hacer elasticas, ponerles sombra, ponerles borde, redondear las esquinas, vamos la caña de la montaña. Aqui os dejo el enlace:
http://www.swfir.com/
xavib
lo otro es sifr ^_^ pero esta también moola
hartum
Joder que empanada llevo!!
Aun asi y como tu dices este mola mucho.
t.a.a.r.q.
Y aquí llego yo para dar por culo. La pega que le veo es que utiliza los filtros de Flash 8, por lo tanto hay que publicar la pelicula también en 8 o superior, y estas versiones ya no las tiene todo el mundo.
De todas formas también lo veo impresionante, gracias por el aporte.
xavib
... pero desde flash 8 puedes forzar la descarga del player de una forma más amigable que en la 7.
Nah, swfir mola. Ahora hay que hacer algo con sifr+swfir para acabar majara perdio con tanto replace xD
t.a.a.r.q.
xavib
... pero desde flash 8 puedes forzar la descarga del player de una forma más amigable que en la 7.
Estoy de acuerdo, pero sigue habiendo gente que cancela el proceso porque se cree que es un virus, y sí, a mí también me duele, pero es cierto xD
xavib
Nah, swfir mola. Ahora hay que hacer algo con sifr+swfir para acabar majara perdio con tanto replace xD
No sé por qué pero también es lo primero que pensé... :S
hartum
t.a.a.r.q.
<div class="quote">
xavib
<blockquote>Nah, swfir mola. Ahora hay que hacer algo con sifr+swfir para acabar majara perdio con tanto replace xD</blockquote>
</div>
No sé por qué pero también es lo primero que pensé... :S
porque la asociacion de ideas es peligrosisima, yo me lie a la primera