Pruebas de stream con red5
Hola a Todos / as
Es mi primer post acá, asi es que espero lo puse en el lugar correcto del foro.
Estoy haciendo unas pruebas de stream com red5, hasta ahora las pruebas locales van todo bien.
Pero mi duda, es que es lo que debo subir a mi servidor.
Subi algunas carpetas de las que trae red5 (webbapps), realicé nuevas pruebas, entre maquina local y servidor remoto, y aparentemente funcionaron
Pero cuando quise cambiar el rtmp de localhost, cambiarlo por la dire de mi servidor, no funcionó.
No se que estoy haciendo mal, no se además si subí correctamente.
Entonces... Qué es lo que debo subir a mi servidor remoto? Toda la carpeta de rec5 o sólo una parte?
Sobre los puertos, debo asegurarme que deba haber algún puerto abierto en el servidor remoto?
Trabajo en macintosh, pero no creo que esto sea el problema, en el sentido que ya he buscado la mayoria de la info que viene en osflash.org, vi los tutoriales en flashextensions, y si bien según estos videos se ve mucho más simple la configuración en windows, agradecería si alguien me ayuda a saber que es lo que se debe subir al servidor remoto, no importa si es pc, veré la forma de arreglarlo en el mac.
He buscado ayuda en varios lados, también en la lista de correo de osflash.... Mi duda es además como echar a andar red5 desde mi servidor remoto. Se como echarlo a andar en local, pero hay muchas cosas que aún no comprendo.
Bueno... gracias a quien me pueda ayudar, o si conoce algún enlace sobre el tema para macintosh., continúo buscando incesante.
Muchas gracias y saludos!