Actionscript de Flash. Comportamiento de un botón
3 seguidores
El problema es el siguiente:
Necesito hacer un grafico con forma de popup publicitario,el problema me llega cuando,intento darle comportamiento al boton de "cerrarX",necesito que actue como una ventana emergente y cuando se le de a cerrar se cierre,Alguien me podria aclarar esto? (tener compasión de mi que estoy empezando)
the_carlyman
Nada,estoy mas perdio que un pulpo en un garaje,seria posible agregar a alguien que dominara un poco flash al msn o algo,para hablar del tema(Pedir ayuda de Rodillas y gimoteando jajaja),gracias.
Un Saludo
exepublicidad@hotmail
ozke
Si es dentro de flash es unloadMovie, si es en una ventana aparte del navegador es llamando al javascript para que la cierre.
leos
carlyman
Jajaja Disculpad,me explicare mejor vamos a ver:
Estoy haciendo una animacion integramente en flash,en un momento determinado tiene que saltar una animacion dentro de la propia animacion que seria un cuadro de texto,y ese cuadro de texto tendria la apariencia de una ventana de publicidad,con su boton de cerrar,todo en flash y digamos que esta ventana seria una capa mas de la animacion total,el problema me viene al darle al boton de cerrar el comportamiento debido,he intentado darle comportamiento "on press button-Unloadmovie""fscommand=quit"etc...y no encuentro la manera,la verdad esque llevo un par de dias y no acabo de tener los conceptos claros,gracias y un saludo.
¿Ya has logrado que se abra esa ventana que dices y el problema es que no logras cerrarla?
Si eso lo tienes hecho explícanos cómo lo has hecho y te podremos decir como hacer para cerrarlo.
the_carlyman
Jajaja Disculpad,me explicare mejor vamos a ver:
Estoy haciendo una animacion integramente en flash,en un momento determinado tiene que saltar una animacion dentro de la propia animacion que seria un cuadro de texto,y ese cuadro de texto tendria la apariencia de una ventana de publicidad,con su boton de cerrar,todo en flash y digamos que esta ventana seria una capa mas de la animacion total,el problema me viene al darle al boton de cerrar el comportamiento debido,he intentado darle comportamiento "on press button-Unloadmovie""fscommand=quit"etc...y no encuentro la manera,la verdad esque llevo un par de dias y no acabo de tener los conceptos claros,gracias y un saludo.
ozke
Yo entiendo que tiene un flash en un div flotante, mu claro tampoco queda no.
leos
Explícate un poco mejor.
¿Quieres abrir un pop up en Html o en Flash?
the_carlyman
sigo sin enterarme,alguien me lo podria explicar como si tuviera 4 años?
ozke
Tienes que llamar desde flash a la función javascript encargada de ocultar el div o dicho de otra manera "cerrar la ventana"