Problemas con la variable asociada a un TextField dinámico
Buenas,
Tengo la siguiente función para crear campos dinámicos:
<code>function crearCampoDinamico(destino:MovieClip, nombre_campo:String, profundidad:Number, pos_x:Number, pos_y:Number, anchura:Number, altura:Number, textvar:String, formato:String):Void{
var campo_texto:TextField = destino.createTextField(nombre_campo, profundidad, pos_x, pos_y, anchura, altura);
campo_texto.selectable = false;
campo_texto.embedFonts = true;
campo_texto.wordWrap = false;
campo_texto.variable = textvar;
campo_texto.setNewTextFormat(_root[formato]);
}</code>
Me interesa asociar cada textfield a una variable para que cuando cambie de idioma solo tenga que cambiar el valor de dicha variable y el boton cuyo textfield se ha generado usando la funcion de arriba se actualice automáticamente.
Mi problema es que si pruebo con una variable "escrita a mano" del tipo:<code>_root.valor_de_la_variable_asociada="seccion";</code> me chuta... pero si esta variable la genero dinámicamente desde una clase no me va.
Toda la vida había usado _root["loquesea"]; pero ahora que me adapto a AS2 ya nose si declaro mal las variables, si es q da algun problema lo del textfield :S
¿Teneis alguna clase que genere textfields con variables asociadas? Q lío :oops:
ozke
Por supuesto se acepta cualquier otra propuesta q no encaje en lo q digo si hace lo mismo :D
isma
Prueba a declarar una variable objeto 'seccion' por ejemplo, que con un switch dependiendo del caso, le asignes una u otra cosa.
ozke
Pero necesito que esa variable perdure en el tiempo para que cuando cambie su valor cambie el botón asociado :S