Problemas con botones en Flash
Hola, soy mas bien novato, mi problema es que he creado un boton en flash en forma de oso, el boton funciona perfectamente.
Lo que pasa es que nose bien bien como pasarlo a Dreamweaver. Yo lo guardo y lo Publico para tenerlo en .swf pero para ponerlo en Dreamweaver lo tengo que poner como un Flash.OK, el oso al hacerer el boton como es logico no es un cuadrado blanco sino es solo la forma del oso, pero al ponerlo en dreamweaver en vez de ponerse el boton en su lugar aparece un cuadro gris indicandote que es un flash, me gustaria poder verlo ahi el oso para que el diseño fuera mas facil de hacer, y ademas al visionar la web en vez de salir simplemente el icono del oso, sale el oso en un cuadrado blanco.
Supongo que seran cosas basicas pero no tengo muchos conocimientos.
Gracias y Saludos.
maky
Pon en flash el color q quieras de fondo, y para verlo en dreamw en propiedades de flash tienes un botón d play
xjajax
Gracias por tu rapida respuesta pero creo que me e explicado mal.
Yo tengo en dreamweaver como fondo una foto, entonces por mucho color de fondo que ponga kedara mal, quiero que el fondo sea transparente.
Gracias de nuevo.
tutututt Profesor Plus
Y no puedes trabajarlo todo en flash y luego meterlo en un html? Me refiero al fondo y todo. A qué te refieres con que se ve mal? Si quieres hacer transparencias, trabaja con png. No entiendo muy bien tu problema.
xjajax
A pues no habia yo pensado en eso.
Mirad, mi intencion es hcaer un dibujo de una habitacion, y que algunos objetos sean los botones. Entonces mi idea era poner el dibujo en dreamweaver y encima los botones. Pero tambien ahora que lo has comentado, puedo poner todo el dibujo en flash con todos los botones no?
Aha, y utilizando esto
boton.onRelease=function(){
getURL("http://www.xxxx.es") ;
}
para cada boton al pasarlo a dreamweaver ya me funcionarian los enlaces no?
Gracias y disculpad mis malas explicaciones.
tutututt Profesor Plus