Mailto con formato de texto
2 seguidores
Hola,
Tengo un pequeño problema que no logro solucionar.. os cuento.
Resulta que tengo que hacer un redirect (asp o javacript) con mailto que me abra el outlook en el que el body sea un html pero mi problema es que cuando hago el window.open(mailto... bla bla bla bla) si al parametro body le pongo una variable de ASP que contiene code html el outlook me muestra el code html tal como se lo envio. Existe alguna manera de indicarle al mailto que lo que va a recibir el body es código html.
He visto que si lo usas como un link puedes indicarle que le envias html pero si hacemos un redirect como narices se lo pasas???
saludos,
kenavik
markshock
amigüito kenavik!!!! me alegro de verte por estos lares, yaq ue no te dejas ver por ningúna otra parte!!!
todo bien?
en cuanto a tu problema... según he estado viendo, outlook "auto" proecsa los enlaces, como el word, su editor cuando detecta un enlace lo convierte en un LINK, pero no sucede lo mismo con las demás etiquetas HTML.
con mailto: no hay forma de pasarle datos de un encabezado HTML ni nada... la única opción posible que imagino que ya habras tenido en cuenta, es la de crear tu una ventanita para que el usuario rellene los datos de envio, subject y con el body que tu quieras, como si de un webmail se tratará.
Un saludo señor! a ver si un día nos tomamos una copichuelas tiiiiio!!
ivanrodriguez-2
Hola Marc,
Qué tal todo? El mundo es un pañuelo.
Sobre el tema Outlook tendre que buscar alguna solución alternativa pq el mailto no quiere aceptarme html. No se ire haciendo pruebas e inventos raros y sino buscaré otra alternativa.. Pero bueno ya sabes como son los clientes cuando se encabezonan con algo..
saludos tio!!
kenavik