Bases de Datos Online con MySQL
4 seguidores
Que infraestructura me recomendais para montar una base de datos online usando MySQL?
Gracias!
S
Que infraestructura me recomendais para montar una base de datos online usando MySQL?
Gracias!
S
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hartum
suponiendo que ya tengas todo lo anterior, es decir un servidor que soporte PHP y que tenga instalado mysql, el panel de control por excelencia es el phpMyAdmind, pero olvidate de aplicaciones estilo excell, este es un panel bastante mas "duro" donde si quieres sacar listados un poco rebuscadillos tendras que escribirte las sentencias SQL a manopla.
Si quieres u paquete donde venga todo, yo te recomiendo xampp
markshock
pues yo te diría que lo primero que has de hacer es mirar en google "PHP".
PHP es un lenguaje de programación, a través del cual conectas a una base de datos.
Con PHP puedes hacer N mil informes y reportes, pero se han de programar.
las páginas programadas usando PHP se han de colocar en un hosting (en el mismo donde este la base de datos).
Para hacer lo que preguntas necesitaras saber lo siguiente:
Que es un hosting.
Que es MySQL.
Que es PHP.
Que necesito para programar PHP.
Que es HTML.
Como conectar a MySQL desde PHP.
etc...
También hay otra pregunta que puedes hacerte que te puede resumir todo esto, si lo que necesitas es desarrollar algo y no quieres o no tienes ganas de hacerlo tu, o sencillamente no es tu campo.
Quien me puede hacer lo que quiero?
a partir de que asimiles eso, seguro que te surgen mas dudas.
;)
Sergiomb
Soy nuevo en esto. Un programa (por llamarlo de alguna manera) que me permita crear formas, reportes, etc etc de la base de datos que se encuentra en MySQL.
No se si me explico muy bien.
ozke
Un hosting q soporte mysql? no entiendo la pregunta