Insertar vídeo en Flash con controles personalizados
4 seguidores
Buenas. El título lo dice claro, necesito eso. Me gustaría encontrar un componente que lo haga, aunque lo que yo ví (flashcomponents.net) no me lo permitía.
Agradezco cualquier tuto o url reveladora del tema. THX!
hardface
He estado enredado tutoriales y en todos el video ya está en el escenario... ¿como haces para crear una grid de videos dinámica? rollo...
createEmptyMovieClip ("video",0) ...
y luego dándole el NetStream o haciendo un preloading como una grid de thumbs? o funciona diferente?
elsuricatorojo
Tambien puedes crearte tus propios botones y progressbars y que se comuniquen con la clase NetStream. De ste forma tus controles pueden ser todo lo presonalizadso que quieras y además te ahorras utilizar un componente (que mi opinón es bueno).
Usuario desconocido
Aquí te puedes bajar el fuente con el que están hechos algunos plugins de wordpress, y personalizarlo a tu gusto. No sé si te sirve esto.
athomix
Flash 8?
Si te refieres a los botones y demás cuando pones un componente de video FLVPlayback has de adjuntar un archivo skin con los controles por ejemplo ArcticOverNoVol.swf
No lo he probado pero supongo que puedes copiar y modificar esos controles rápidamente.