Problemas con Google
2 seguidores
Hola a tod@s!
Acabo de colgar un sitio (www.d-earle.com) aun no esta acabado..y tengo dos problemas bastante GRANDES:
1- Si busco diseño earle en google me lleva a paginas de la antigua pagina (que por supuesto ya no existe, ahora las paginas tienen otra direccion)
2- El popup donde se visualizan los proyectos (residenciales, comerciales, muebles...) si el usuario lo minimiza y clica en el flash de la principal eligiendo otro tipo de proyectos, estos se cargan en el POPUP MINIMIZADO, porlo que parece que no se abra nada.
Cualquier ayuda (o intento) lo agradecere muchisimo, no veais comoe sta el jefe....
Saludos!!!!
moises
chapuza te refieres a "TODO" o solo al problema comentado??? ;)
moises
ey, que no lo haya arreglado aun no significa que no sea urgente, soy novato ene esto!!!!!
GRACIAS POR LA RESPUESTA!
zigotica
pues si que era urgente, si...
zigotica
ufff, yo si fuera el jefe tambien estaría... :)
1. los cambios en la indexacion no son automaticos, necesitan que los robots visiten la web
2. vaya peazo chapuza. para empezar, leete este articulo. despues, si quieres pasar del articulo y solucionar el tema por la via rápida, no llames a todos los popups con el mismo nombre (window), asi se cargaran en una ventana nueva.