Contar los clicks del ratón
4 seguidores
hola, soy un poco nuevo en esto y estoy un poco verde, escribo para ver si me podriais hechar una mano en un tema que estoy haciendo, vereis tengo una imagen la qual quiero agrandar cada vez que toques un boton, pero quiero que llegue hasta cierto limite para que no se salga de un marco que tengo establecido, me gustaria saber si alguien sabria como decirle al programa en codigo que por ejemplo, cuando tu clicas se hace un 25% mas grande y que al llegar al 100%(4 clics) deje de crezer y se quede al 100% hos agradeceria muchisimo vuestra ayuda, muchas gracias, se me olvidaba seria en actionscript gracias de nuevo
ragnarok
Gracias T.a.a.r.q. me has sido de gran ayuda
ragnarok
Gracias Dagi3d
taarq
Bueno, ten en cuenta que además esa imágen supongo que se verá antes de hacer el primer click, así que se te quedaría en 3 clicks para que llegue al 100.
Con esto puedes regular el porcentaje de la imágen, ya dependiendo del lenguaje que uses lo tendrás que aplicar de una forma u otra para las medidas de la imágen, multiplcando el ancho y alto de la imágen.
<code>
var i = 1;
var porcentaje = i/4;
if (i==4){
i=1;
porcentaje i/4;
}else{
i++;
porcentaje i/4;
}
</code>
hartum
tampoco estaria de mas si nos indicas que lo quieres hacer en flash, en javascript o en arameo. :-)
dagi3d
tan simple como usar una variable como contador o comprobar el tamaño actual con un tamaño máximo permitido