Ayuda con ActionScript aplicado a una página web
2 seguidores
Hola! Weno, soy nuevo en esto de los foros, asi que a ver si tengo un poco de suerte y alguien me puede ayudar...
Me explico, estoy haciendo una pagina web en flash y quiero que en vez de andar cargando cada vez que pinche en un enlace, quiero que cambien de fotograma o escena y asi quede mas profesional, el problema es que no se cual es el codigo que tengo que añadir, y no lo encuentro en ningun lado claro. Espero que alguien me pueda resolver esta duda (que no me deja seguir con el proyecto de la web)
Gracias de antemano :)
m4rk05
Muchas gracias pgk, me has sido de mucha ayuda, ese es el codigo que estaba buscando exactamente. Seguire tu consejo y me comprare algun libro para aprender algo de ActionScript, aunque sea lo mas basico, como era mi problema. Weno, pues lo dicho, muchas gracias.
Saludos
pgk
Hola, por lo que entiendo estás bastante verde. Te recomiendo que compres un libro de flash por lo menos para saber lo básico. Como ya te he comentado segun entiendo por lo que dices, lo que quieres es un código que te permita ir a otro fotograma.
<code>on (release) {
gotoAndStop(1); //este es el numero del fotograma al que quieres ir
}</code>
Saludos