HTML detecta resolución automática
3 seguidores
Se que se ha hablado mucho del tema pero, la verdad es que no he encontrado nada claro por la web.
Tengo una película flash con un botón, desde el que se abre una nueva ventana html con la resolución que yo quiero, pero me gustaría que la ventana adquiera la resolución automática de la pantalla del usuario, sin yo decirle las medidas.
Muchas Gracias.
pepevi
Es REALMENTE necesario molestar al usuario abriendo otra ventana y encima ponersela pseudo full screen?
Que ya cometes el error de usar flash no lo estropees más XDD
(Para responderte: vete a una web que lo haga y copia código, que será JS)
ozke
pepevi
Que ya cometes el error de usar flash no lo estropees más XDD
''¬_¬
Tatanka
Te comento pepevi, ahora con los nuevas versiones de los navegadores se gana bastante en espacio libre pero aun así, los navegadores desprenden mucha luz con sus diseños claros, y si el fondo de tu página web no es un color plano si no que tiene unos matices muy sutiles, se pierde en calidad de imagen.
Pongamos por ejemplo un color negro de fondo al que se le han añadido unas líneas grisesal 95%, si hay poca luz, la diferencia se notará bastante pero si la luz se pasa, parcerá un color negro plano, a parte que ganas mas espacio y limpieza de visualización, si quitas lo que sobra.
Además no es un pop up, ni un full screen, que eso si molesta.
Aún así si puedes postearlo XDD.
pepevi
Pues antes si las páginas te cambiaban el tamaño en el navegador pero hace bastante tiempo que no lo veo, no se si es que lo han prohibido en los navegadores nuevos o que se ha pasado de moda xD
Así que tendrías que poner un popup. Vamos, una nueva ventana.