Porcentajes de tablas en Firefox
Primero que lo he buscado en el buscador "porcentaje firefox" y me ha dicho :
Se encontraron 6 coincidencias
Temas Foro Autor Ultimo Mensaje
Página 1 de 1
Pero no me ha mostrado esas 6 coincidencias :( asi que no se si existe lo que buscaba.
Bueno al grano porque
<code>
<table id='tabla_mi_habitaciones' align='center' style='width:95%;display:none; visibility:hidden;' border='1' cellpadding='0' cellspacing='0'>
</code>
La pregunta de siempre en el IE se ve como quiero y en FIREFOX no...
Tambien probe
<code>
<table id='tabla_mi_habitaciones' align='center' style='display:none; visibility:hidden;' border='1' cellpadding='0' cellspacing='0' width="95%">
</code>
Mismo resultado IE perfecto FIREFOX....
kemie
no veo razon por la cual firefox no aceptara anchos en porcentaje. no sera cuestion de que algo dentor de la tabla este estirando la tabla en algun navegador?
Gusku
Kemie, no es exactamente eso pero ha resultado util tenerlo presente.
simplemente saber si firefox aceptaba la sentencia:
width=95%
Pero veo que no que hay que especificarlo en pixel las dimensiones de la tabla.
kemie
sospecho que ha de tener que ver con el modo que ie implementa el modelo de cajas
Gusku
Teneis toda la razon, parece que quiero que me leais la mente (y esto por el momento es imposible).
Bueno resulta que uno utiliza normalmente los porcentajes para que las tablas se redimensionen segun la resolucion del cliente ya que todos sabemos que las mas usadas son
800x600
1024x768
aunque existen otras muchas
640x480
.
.
.
1280x1024 (la mia :p)
.
.
Como siempre he estado con el explorer (hasta hace poco) pues si queria que una tabla ocupara el 95% de la pantalla ponia:
width='95%'
ó
style='width:95%'
Pero como me he puesto a mirar en el firefox a ver que tal queda me he dado cuenta que esto no le hace ni caso y era para intentar evitarme poner
width="760" cuando es 800x600.
widht="972" cuando es 1024 x 768.
hartum
Me da la impresion de que no pregunta nada, sino que es una caso que se ha encontrado y lo pone por si alguien le pasa lo mismo ¿sera asi?
kemie
gusku, puedes ser un poco mas especifico? como quieres que se vea? como se muestra en realidad? que si no, adivinar los deseos mas profundos de tu corazon esta dificil, jajaja