Window.print. Cómo configurar márgenes para Explorer
2 seguidores
Bueno días, a ver si alguno ha tenido este problema.
Necesito imprimir una pagina maquetada con tablas (anchos absolutos), y no hay manera, el margen derecho siempre me lo corta, en explorer 5.5 y 6.
He probado con window.print y en <style> definiendo los margenes pero no me lo pilla.
Sabeis alguna forma de configurar la impresión por código para que no se me corte la imagen por la derecha?
Chas gracias
zigotica
crea una hoja de estilos para el media print y ajusta los margenes ahi
de todos modos el soporte real de los navegadores para las css de print deja mucho que desear, suerte
decadente
Muchas gracias zigotica, en principio quería ver cómo hacerlo sin estilos (aunque es lo más correcto) y hacerlo con algun javascript, ya que gran parte de la maquetación está realizada con tablas y tendría que remaquetarlo todo con css.
He visto por ahí que hay algun active x que parece que puede servir, pero no se si será una buena solución obligar al usuario a descargarse algo.
En fin a ver si doy con algo y os comento.
Salu2
zigotica
la frase "gran parte de la maquetación está realizada con tablas y tendría que remaquetarlo todo con css" indica que tienes un buen lio. Se pueden aplicar CSS a tablas, no implica lo contrario. Lo que yo te decia era tocar las CSS para media="print" aplicando estilos especificos a esa/s tabla/s. pero sin mas pistas...