Generar menú con pestañas
6 seguidores
hola
queria saber cual seria la manera mas simple de hacer un menu tipo asi, el de arriba principal:
quizas con photosop y sectores?
hola
queria saber cual seria la manera mas simple de hacer un menu tipo asi, el de arriba principal:
quizas con photosop y sectores?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
juan_verdera
CSS y <li> es lo correcto para la implementación. La gráfica pues con photoshop, fireworks, illustrator o lo que te apetezca :D
mike
pos eso... CSS
ivanv
me refiero a que lo hago todo con fotoshop, para que quede todo ajustado se recorta con sectores y él te genera el html o a mano todo?
kemie
si quieres una manera muy facil:
http://www.highdots.com/css-tab-designer/
hardface
Otia! que bueno! Kemie!! no tará for mac tb?
:)
ivanv
leí en algun sitio que con fireworks es superfacil diseñar el gráfico y te generar los htmls con sectores, ¿algun ejemplo?
hartum
yyyyyyyyyyyy daleeeeee.............................
a ver ivanv seguro que la mayoria de programas de diseño te permiten dibujar lo que quieres, luego poner unas lineas de corte y aleeeee codigo generado, eso si codigo guarrete, pero aqui solemos apostamos por las cosas bien hechas.
Te estan lanzando indirectas a tutiplen para que hagas las cosas bien hechas es decir con codigo html/xhtml y darle el aspecto con CSS, pero tu erre que erre, con "yo solo quiero dibujarlo y que se vea" :-)
si te interesa bien hecho debes hacer una lista:
<code><ul>
<li><a href=#>opcion1</a></li>
<li><a href=#>opcion2</a></li>
<li><a href=#>opcion3</a></li>
<li><a href=#>opcion4</a></li>
</ul></code>
y luego en el CSS poner algo comooooo:
<code>ul{
list-style-type:none;
}
li{
display:inline;
}
li a{
width: 100px;
height: 30px;
padding: 2px;
}</code>
y partir de ahi prueba, ajusta, mete imagenes de fondo etc.
para la otra forma........ creo que no es el hilo adecuado donde preguntar ;-)
mike
Haz caso a HARTUM, eso es mucho mas limpio...