Grabar los movimientos del ratón
5 seguidores
Hola!
Necesito saber como grabar el raton, es decir, tu lo mueves por una pantalla, le das a un boton, tu raton desaparece, y aparece un clon de este que hace el movimiento que has realizado......
GRACIAS!
markshock
Quizas llego un poco tarde... pero hace escasos segundos acabo de encontrarme con éste ejemplo.. y de vez en cuando mi memoria de pez, hace alardes de un buen funcionamiento...
MOUSE RECORDER
Es un ejemplo que está muy muy bien!
maky
Por si no has conseguido aún lo q kerias este link lo puso el otro día microbians y t puede servir, creo
http://www.flashangel.de/mx/fsmxauf.swf
elsuricatorojo
Para grabar el recorrido:
Pues necesitas un "a lgo" que interrogue la posición del ratón cada poco ti em po y almacene los datos.
A bote pronto lo puedes hacer con:
onEnterFrame:
Interroga la posición del ratón en cada salto de frame.
onMouseMove
Interroga la posición del ratón cada vez que éste se mueve.
Con un setInterval
Interroga la posición del ratón cana "x" milisegundos.
Mi consejo: si necesitas almacenar las pausas que se producen cuando el ratón está parado utiliza onEnterFrame ya que se almacenarán datos aunque no se mueva el ratón, sino utiliza onMouseMove. el setInterval es otra aproximación pero puedes tener problemas si tus fps no son constantes y al fin y al cabo es meterse en camisas de 11 varas.
Con onEnterFrame sería algo así:
objRecord=new Object()
objRecord.x_array=new Array()
objRecord.y_array=new Array()
this.onEnterFrame = function(){
objRecord.x_array.push(this._xmouse)
objRecord.y_array.push(this._ymouse)
}
Para Reproducirlo:
1) Ocultas el currsor real con Mouse.hide()
2) Creas una instancia con un cursosr falso "falsoCursor" por ejemplo.
3) Reproduces el objRecord que has nutrido antes:
var contador=0
this.onEnterFrame=function(){
this.falsoCursor._x=objRecord.x_array[contador]
this.falsoCursor._y=objRecord.y_array[contador]
contador++
}
(asi a bote pronto)
tutututt Profesor Plus
AH.
Pues te aseguro que ayer en dreamweaver, iba a guardar un archivo y se me volvieron locos los deos y me salió un pop up que me decía desea grabar el movimiento de ratón? a cuadros me quedé. Creía que te referías eso.
chuwi
en pc, por cierto, con actionsript
tutututt Profesor Plus
ostias ayer me salió de casualidad, y lo flipé, no sabía que esto se podía hacer.
En mac o en pc?