Centrar tabla en navegador
3 seguidores
Hola!
Vereis, hace unas semanas (o días, ya no recuerdo) vi un post -estoy convencido que fue aqui en DMSTK) sobre un código -o algo...- para que una tabla se centrara en el navegador. Independientemente de las dimensiones de la ventana de navegador, siempre mantenia los mismos porcentajes de margen con todos los lados.
Recuerdo que habia un link a una página desde donde te podías copiar el código.
He estado dando vueltas por aquí por el foro, y no hay suerte.
Disculpas de antemano si sigue por ahí el post y se me ha pasado, o si no era aqui donde estaba, y me he confundido.
Gracias!!
Saludos.
zigotica
sirve para cajas tipo bloque
rfaura Profesor Plus
Gracias zigotica!
No era esa la página que vi, pero creo que servirá para que el programador se haga una idea (imagino que servira para textos, imagenes y demas no?)
Saludos!
zigotica
http://www.wpdfd.com/editorial/thebox/deadcentre4.html
rfaura Profesor Plus
chicos chicos!!! calma!... no se si son tablas o DIVs o que... la verdad no tengo ni idea de esas cosas. pero es que estoy haciendo mi página y le queria enseñar al programador ese ejemplo que vi... que ya no se si era para centrar DIV´s o tablas o no se que... pero el caso es que estaba muy chulo, porque la imagen que ponian como ejemplo mantenia siempre el mismo margen con los lados (arriba y abajo, izquierda y derecha).
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!!
PD. Gracias zigotica por esa "defensa"!!!!
zigotica
con que un fortuna, eh? ... :)
hartum
Claro y los bancos no cobran comisiones, las naciones solo quieren la paz y esa planta de marihuana es para uso medicinal, se lo juro señor agente!!!
zigotica
¿y a ti quien te ha dicho que quiera usar la tabla para maquetar? igual tiene datos tabulables ... :)
hartum
UNA TABLA PARA CENTRAR?????????? al infierno del CSS vas a ir.
Deja las tablas para maquetar utiliza DIVS y CSS, sobre eso hay (o había) montones de post.