Master o Curso Programación Web
Hola...
Bueno, antes que nada, estuve buscando en el foro a ver si había algún tema similar sobre lo que iba a buscar, pero después de la caida, los que hay son del 2003 así que voy a preguntar de nuevo a ver si hay algo...
La cuestión, es que me he dado cuenta que para dedicarme realmente a lo que quiero (diseño web) es necesario tener una muy buena base de programación, ya sea la parte de cliente HTML, CSS , JAVASCRIPT o servidor con PHP, APS, bla bla bla,... y algo de actionscript no vendría mal...
Estoy buscando alguna academia y/o curso(no importa si es en inglés), que me de conocimientos en esos campos a partir de nivel medio para llegar a avanzado.
Ya se un poquito de CSS, HTML, JAVASCRIPT, y bastante más actionscript y tengo conocimientos básicos (en alguna parte de mi subconsciente xD) de ASP... pero me gustaría profesionalizarme en eso....
Probablemente de la forma autodidacta tb se pueda conseguir, pero ya llevo tanto tiempo de esa manera, y si, aprendo, pero me gustaría algo más serio, una mejor base, tanto teórica como práctica...
A ser posible Online, pq siendo de Canarias me costaría un poquito desplazarse, pero bueno, si el curso es bueno siempre puede hacerse...
Alguien conoce algo???
GRACIAS GENTE!
ernieb
KaR, yo en Canarias no conozco ninguno, la verdad (ya lo siento), pero de este que has añadido no me fiaria mucho, ya que su web deja bastante que desear. :(
Si me entero de algún buen Master de estos temas, te informo.
Felices Fiestas
eRNieB
kar
en fin :/... ya que no hay ninguna respuesta ... alguno sabe que tal está esta escuela??
www.itmaster.es