Hack para IE7
6 seguidores
Algun hack para ie7?
Normalmente diseño las css para explorer y uso "html>body #miId" para los navegadores standard; pero ya estan empezando a llamar clientes a los que su web no se ve bien en ie7. Conoceis algun hack aparte de los comentarios condicionales?
Gracias,
albert.
amc.designz
orange
<div class="quote">
amc.designz
<blockquote>Hola Orange,
Una preguntonta: ¿porque algunas css las linkas y otras las importas? Esto no lo acabo de entender...</blockquote>
</div>
Las que importo son las que no quiero que lleguen a los navegadores desfasados, véase Netscape 4, etc... Para que no los hagan petar.
Otro truki a la lista... gracias!
albert.
orange
amc.designz
Hola Orange,
Una preguntonta: ¿porque algunas css las linkas y otras las importas? Esto no lo acabo de entender...
Las que importo son las que no quiero que lleguen a los navegadores desfasados, véase Netscape 4, etc... Para que no los hagan petar.
amc.designz
orange
Te pego toda la zona de enlaces de CSS:
<code><!-- Estilos Basicos - Navegadores Obsoletos -->
<link href="./estilos/xxx_basicos.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<!-- Hoja de estilos general -->
<style type="text/css">
@import url("./estilos/xxx_general.css"); /* Estilos Principales */
@import url("./estilos/xxx_localizado_cas.css"); /* Contenido Localizado - Castellano */
/* Hacks y Bugs Explorer 5 Macintosh */
/*\*//*/
@import url("./estilos/xxx_ie5mac.css");
/* */
</style>
<!-- Hoja de estilo para impresion -->
<link href="./estilos/xxx_impresion.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="print" />
<!-- Hacks y Bugs Explorer - Versiones 6 e inferiores - Windows -->
<!--[if lte IE 6]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="./estilos/xxx_ie6win.css" media="screen" />
<![endif]-->
<!-- Hacks y Bugs Explorer 7 -->
<!--[if IE 7]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="./estilos/xxx_ie7.css" media="screen" />
<![endif]-->
</code>
Donde "xxx" es el nombre del proyecto.
Hola Orange,
Una preguntonta: ¿porque algunas css las linkas y otras las importas? Esto no lo acabo de entender...
Gracias por tu tiempo.
albert.
orange
kassel
hola estoy con css sobre el explorer 7 y ya veo que no funciona el important ademas coje por defecto el formato de firefox con lo cual peor no me gustaria hacer dos hojas de estilo pues son demasiadas, aun asi espero vuestras ideas gracias
No me he enterado de nada. ¿qué es lo que preguntas exactamente?
kassel
hola estoy con css sobre el explorer 7 y ya veo que no funciona el important ademas coje por defecto el formato de firefox con lo cual peor no me gustaria hacer dos hojas de estilo pues son demasiadas, aun asi espero vuestras ideas gracias
nw
muy buena orange, gracias.
amc.designz
Vaya tela...
Gracias orange!!!
albert.
orange
Te pego toda la zona de enlaces de CSS:
<code><!-- Estilos Basicos - Navegadores Obsoletos -->
<link href="./estilos/xxx_basicos.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<!-- Hoja de estilos general -->
<style type="text/css">
@import url("./estilos/xxx_general.css"); /* Estilos Principales */
@import url("./estilos/xxx_localizado_cas.css"); /* Contenido Localizado - Castellano */
/* Hacks y Bugs Explorer 5 Macintosh */
/*\*//*/
@import url("./estilos/xxx_ie5mac.css");
/* */
</style>
<!-- Hoja de estilo para impresion -->
<link href="./estilos/xxx_impresion.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="print" />
<!-- Hacks y Bugs Explorer - Versiones 6 e inferiores - Windows -->
<!--[if lte IE 6]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="./estilos/xxx_ie6win.css" media="screen" />
<![endif]-->
<!-- Hacks y Bugs Explorer 7 -->
<!--[if IE 7]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="./estilos/xxx_ie7.css" media="screen" />
<![endif]-->
</code>
Donde "xxx" es el nombre del proyecto.
amc.designz
orange
Yo te recomiendo sinceramente que mantegas una CSS limpia sin hacks ni bugs, y que si tienes que apañar algo para Explorer 7 (o el que sea) enlaces una hoja de estilos específica vía comentarios condicionales.
Es la mejor solución a la larga. Con diferencia.
<code><!-- Hacks y Bugs Explorer 7 -->
<!--[if IE 7]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="./estilos/ie7.css" media="screen" />
<![endif]--></code>
Gracias por tu comentario Orange, ciertamente eso es lo que voy a hacer de ahora en adelante, el problema lo tengo con las webs que ya estan hechas de hace tiempo, con hacks y que se rompen con el 7.
Por cierto, usas una css específica para cada uno de los tronco-navegadores (ie6, ie7...)???
gracias,
albert.
orange
Yo te recomiendo sinceramente que mantegas una CSS limpia sin hacks ni bugs, y que si tienes que apañar algo para Explorer 7 (o el que sea) enlaces una hoja de estilos específica vía comentarios condicionales.
Es la mejor solución a la larga. Con diferencia.
<code><!-- Hacks y Bugs Explorer 7 -->
<!--[if IE 7]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="./estilos/ie7.css" media="screen" />
<![endif]--></code>
amc.designz
Gracias gente, me lo miraré.
albert.
helviox
The triple-X hack:
http://www.brothercake.com/site/resources/reference/xxx/
hartum
!important
ejem: http://511.dabomb.com.ar/2006/02/css-important-internet-explorer/