Música en una página web
3 seguidores
Hola foro,
Estoy trabajando en un proyecto para el cual el cliente nos ha "sugerido" que le pusieramos musica de fondo... La única opción que se me ocurre es hacerlo en flash, conoceis alguna otra opción valida y sencilla de implementar?
gracias,
albert.
amcdesignz
Kaax
otro truco seria poner una peli swf de 1px x 1px en alguna parte de la web y que reproduzca la musica, y en el caso q quieras dar control al usuario para quitarle volumen etc, haz un poco mas grande el flash :p
PD: midi no porfavor :(
jejjee
saludos
Si, es lo que pretendia hacer, pero al final el cliente se ha hechado atrás, por suerte...
Gracias por el consejo.
albert.
kaax Staff
otro truco seria poner una peli swf de 1px x 1px en alguna parte de la web y que reproduzca la musica, y en el caso q quieras dar control al usuario para quitarle volumen etc, haz un poco mas grande el flash :p
PD: midi no porfavor :(
jejjee
saludos
amcdesignz
gracias por vuestras respuestas, lo que haré es intentar disuadir al cliente de su idea...
davidoliveras
Si, es cutre si la música es cutre, hay midis que no estan mal. Yo creo que para los nostálgicos del HTML de hace 10 años, es un recurso útil para ocasiones determinadas (postales navideñas por ejemplo...).
El TAG entre <head> y </head>
<BGSOUND src="tumusica.mid" loop="-1">
Claro que los amantes del Firefox nos vamos a quedar con las ganas de escucharlo! ;-)
Usuario desconocido
antes se usaban archivvos midi, pero es un poco cutre. Mejor flash pero con botones para detener el audio, al mi la verdad es que me molestan las páginas con múscia a no ser que sean de un grupo