Saber el nombre de archivos en carpeta, desde Flash
Hola, he estado buscando por la ayuda de FLASH y no encuentr o algo que me ayude, el problema es que no se si sea posible:
Quiero cargar unas imagenes en un flash, son JPG y ya tengo el codigo, y funciona bien, pero yo tengo que escribir el nombre de la carpeta y lo he hecho funcionar solo si los archvios JPG tienen la secuencia de 1.jpg 2.jpg 3.jpg etc... que seria el valor "a" de este codigo, y el valor de "a" se incrementa con un boton para cambiar de imagen.
<code>
loadMovie(nomCarpeta+"/"+a+".jpg",fotos.fotosLoad);</code>
y donde:
nomCarpeta, seria la variable que busco, que flash me detecte el o los nombres de las carpetas que existen junto a ese archivo, digamos que en la carpeta:
C:\flash
existe el SWF: fotos.swf
y quiero que detecte las carpetas que contiene es carpeta
C:\flash\carpeta1
C:\flash\carpeta2
C:\flash\carpeta3 etc...
Y si es posible esto, supongo que tambien flash podria detectar el nombre de las imagenes contendidas en dichas carpetas, para no renombrarlas y que se mantuvieran asi como se han guardado oroginalmente:
fotodealgo.jpg
otrafoto.jpg
laquesigue.jpg
Y entonces "nomCarpeta" y "a" contedrian estos valores, osea que deberia mos depositarlos en un Array, para entonces hacer un menu, donde se pueda seleccionar la carpeta de fotos a ver, y otro Array para los nombres de las fotos y cuando "a" se incremente, funcionaria ya que tomaria el valor del Array en numero, eso de 0,1,2,3
Si alguien sabe como hacer eso, muchas gracias ¡¡¡