Problema attachMovie y attachVideo para FLV
Buenas!
Tengo un problema gordo que no sé solucionar.
Tengo un MovieClip en la biblioteca que le hago un attachMovie y el código que lleva dicho MovieClip funciona exceptuando el attachVideo que le hago para mostrar un FLV en streaming.
He probado a hacer una llamada desde la línea de tiempo del MovieClip a una función global que se encargue de cargar el FLV situada dicha función en el nivel raíz de mi película.
Dicho código de la función global funciona (poniendo por ejemplo un valor por as a un campo de texto dinámico) exceptuando la carga del FLV.
Si quito la declaración de la función global en el raíz, el FLV se carga perfectamente.
Estoy ya loco y no sé qué hacer para que funcione...
almostdesign
Pa eso estamos ;)
Saludos.
creed
Ya me funciona, yo creo que era por la declaración que lo hacía local poniendo el var delante. ya va perfecto muchas gracias!
almostdesign
Pues a mi me funciona perfectamente.
Por un lado tengo un movieclip (videoClip) vinculado en la biblioteca, con un objeto de video (objVideo) dentro. Por otro lado tengo el flv (myVideo.flv").
Y este es el código:
<code>
_root.attachMovie("videoClip", "videoClip", 1);
_root.videoClip.netConection = new NetConnection();
_root.videoClip.netConection.connect(null);
_root.videoClip.netStream = new NetStream(_root.videoClip.netConection);
_root.videoClip.objVideo.attachVideo(_root.videoClip.netStream);
_root.videoClip.netStream.play("myVideo.flv");
</code>
<em>(Edito: En la 5ª línea sale un espacio que no debería. Es "netStream" en lugar de "netStre am". He intentado editar pero sigue saliendo...)</em>
creed
Eso es lo que hice, pero no va con el attachMovie...
almostdesign
No se si es esto lo que necesitas, pero yo tuve un problema parecido y lo solucione incluyendo un objeto de video en el movieclip que vinculo. De esta manera solo tengo que atachar el movieclip y luego cargar el flv en el objeto de vídeo con netStream y netConnection.