Problema web con Windows y Mac
Hola gente... stoy teniendo un problema con una web que esto y haciendo... resulta q en equipos que tienen instalado Windows, sí que se vé correctamente, pero en ordenadores Apple falla...
La web en sí es ésta:
http://www.alfonsoacedo.com/angel/pruebaangel.html
En Windows se vé el fondo rallado, letras "flotando" y una columna central donde está la información de la página. En cambio en mac, esa columna central aparece por unas décimas de segundo y luego desaparece... :S
En cierto modo doy por hecho de que el código está bien, ya q la web realmente funciona, lo q no sé es si para verlo en MAC hay q hacerlo de forma especial...
Es una cosa que no me habia pasado nunca :S
A ver si a alguien sabe cómo solucionar ésto ;)
Muchas gracias...
altheo Profesor Plus
jajaja... el flash a esta web le aporta bien poco... lo q pasa es q es la web pa mi cuñao... y se le antojo eso de las letras flotando, por lo q tenia que hacerla en flash y como es una cosa q no voy a cobrar, pos... no quería complicarme mucho la vida.
Aunq si veo q no puedo solucionarlo, le hago una cabecera en flash con las letras y el resto lo haré con html...
;)
orange
Si hay un problema con el plugin de flash en Mac ya no sabría decirte, pero me parece extraño, por eso te decía que igual hacías algo raro.
No te puedo decir más, porque yo de flash poco. Pero vamos que la web no la veo en ninguno de los navegadores de Mac y sí la veo en los de PC.
De todas formas, y si me permites la pregunta tocapelotas, ¿tú crees justificado el uso de flash en esta web? ¿qué aporta realmente?
altheo Profesor Plus
Que va orange, nada en html, todo flash... Lo de las versiones del plugin es lo q me imaginaba, pero en los ordenadores que los vi (win y mac) estaban instaladas las últimas versiones... asi q ya solo me quedaba la duda de q era cosa entre plataformas...
Lo dudo, pero... si cuadro los elementos con los ejes x-y no tiene porq desplazarlos al verlos con el mac os, no?
orange
Algo raro estás haciendo, pero dudo que sea un problema de plataformas.
Quizá de versiones del plugin, pero no creo que sea algo que debas enfocar Mac - PC
¿?
Todo esta el el SWF ¿no? ¿no tienes nada en el HTML?