Internet Explorer 7
Tras analizar la nueva versión del explorer, me doy cuenta de que ahora los desplegables se visualizan muy diferentes en este y en firefox.
IE7 hace que se vea bastante más pequeño un desplegable con style="height:18px;" por ejemplo que en firefox.
Es un problema porque a esta altura se ve fenomeno en FF, y mal en IE, y si recurro a darle un poco más de alto para solucionar el problema, cuando veo que en uno ya se ve el texto del desplegable al completo, cuando analizo el otro veo que queda increiblemente grande y feo.
IE7 añade un borde blanco que supongo que se come algo del espacio que le indicas en el estilo. He probado border: 0px pero ná de ná..
Alguna solución? Os pasa lo mismo a vosotros? Ocurre en más elementos?
En la versión anterior no ocurría este problema.
OT: ¿Que os parece que aparezca como predeterminado que las fuentes se visualicen como cleartype en IE7? Desde mi punto de vista deja al diseñador web sin la posibilidad de decidir el diseño final.
Un ejemplo claro es dmstk, se ve muy clara y limpia con la fuente pixelada, y algo fea con la fuente redondeada que trae por defecto IE7 (cleartype).
Dudo mucho que el usuario común desactive esta opción.
Gracias..
x8
cbp
eso te pasa por usar el IE :P
Qué remedio :)
Mi navegador principal es FF. Aunque soy anti I Exp., tengo que decir que salvo lo antes expuesto, y detalles tontos como que al parecer aunque aseguraron lo contrario, IE7 le pega una nueva patada a los estándares.. la nueva versión tiene muy buena pinta.
cbp
DVD'78
Por cierto Hartum, cuando veas dmstk con IE7 quizás cambie tu opinión acerca del antialias.
eso te pasa por usar el IE :P
x8
Si, selects.
Si tienes el service pack 2 debería de aparecerte a descargar automáticamente el IE7 como actualización crítica.
En cuanto al cleartype es cuestión de gustos como todo, pero lo que yo quería resaltar es la comedura de coco añadida que esto supone.
Si no teníamos bastante con la obligación de maquetar y programar teniendo en cuenta que los navegadores suelen interpretar el código de manera diferente, ahora se suma el que habrá que diseñar también para que quede bonito en explorer.
Por cierto Hartum, cuando veas dmstk con IE7 quizás cambie tu opinión acerca del antialias.
hartum
1) tu, tu mismo y tu mecasnimo, o lo que es lo mismo ¿a que te refieres con desplegables? a los selects?
2) no estoy aun utilizando el ie7 pero eso que me cuentas de las cleartypes, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! soy un fanatico y siempre me las activo, no solo para el explorador sino para todo el windows, es mas, tengo por ahi un metodo que te descarga el active-x y puedes activar desactivar las cleartypes. 1 punto para ie7(ya era hora coño!)