¿Qué técnicas Flash se usan en ésta web?
4 seguidores
Buenas chic@s,
alguien podría decirme, por encima, cómo estan construidas las dinámicas gráficas que aparecen en ésta página web?
Estoy empezando con Flash dedicado a web y me interesaría mucho terminar creando una pieza similar a la mencionada.
Supongo que deben usarse máscaras y desenfoques -supongo que del Flash8- para los animalitos que van apareciendo. Todo lo otro me cuesta bastante de adivinar, la verdad.
A nivel de programación AS, dejando aparte lo de la navegación horizontal y vertical que ya trataré de aprenderlo más adelante, no parece muy complicado, no?
Espero que alguien puede orientarme un poco :P Muchas gracias.
Gerardus
ozke
Tweens, mascaras, transparencias, blurs... q mas da, la gracia es como lo usa y no QUE usa.
Sí, evidentemente, siempre es más interesante el COMO, pero bueno, un neófito como yo necesita el QUE para empezar ;)
Con lo que me habeis comentado ya me hago un poco a la idea.. a ver que sale después de meterle horas y horas..
Gracias a todos.
eRNieB
Lo dudo bastante: no le encuentro la lógica.
Saludos,
eRNieB
jorgelito
podria ser que hayan usado algo de video tambien?
eRNieB
¡WOW! Que bonita esa página. Lastima que sea tan pobre en cuanto a contenidos... pero la gráfica me ha sorprendido muchisimo.
Xerald, yo creo que para hacer algo, como minimo tienes que tener buenas nociones en cuanto a programación en AS o AS2. Como minimo para importar clases (Tweening Class), ya que de lo contrario creo que iria más lento de lo que va.
Y ozke: acertadisima esa frase (la gracia es como lo usa), eso si, tambien es importante el "lo que usa". Hacer esta web con Flash MX 2004 (por ejemplo) seria mucho más complejo, al no tener la opción de desenfoque. ;)
Saludos,
eRNieB
ozke
Tweens, mascaras, transparencias, blurs... q mas da, la gracia es como lo usa y no QUE usa.
No te fijes en flash8 o loquesea sino en como funcionan las cosas. Juega cn clips, con botones y ves creciendo a partir de ahi :P