Pasar parámetros de HTML a un swf
4 seguidores
Creo que con el titulo no ha quedado muy claro. Mi pregunta es: ¿puedo hacer que cuando alguien clique un link en html, se reproduzca una cierta parte de una pelicula swf?
Muchas gracias
Creo que con el titulo no ha quedado muy claro. Mi pregunta es: ¿puedo hacer que cuando alguien clique un link en html, se reproduzca una cierta parte de una pelicula swf?
Muchas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
oskitar
ostias, se me olvidó continuar el hilo este.
mas o menos es lo que comenta DVD.
si no es con un enterFrame con un setInterval.
juan_verdera
Lo siento, pero soy un negado y no lo entiendo jaja Voy a mirarme tutoriales y la ayuda de Flash, y luego lo volvere a intentar.
Muchas gracias!
x8
putojuan
Entonces tengo que poner en cada fotograma del flash donde haya un stop (donde pueda estar parada la película en el momento que alguien clique en el enlace) la llamada a la funcionA?
Perdon si soy un poco pardillo, pero el flash no es muy de mi devocion :$
Muchas gracias!
No Juan, es más bien que en el fotograma principal pongas una funcion del estilo a:
this.onEnterFrame=function(){
ExternalInterface.call("funcionA", variableFlash);
}
Así tendrías siempre actualizada la variable..
juan_verdera
Entonces tengo que poner en cada fotograma del flash donde haya un stop (donde pueda estar parada la película en el momento que alguien clique en el enlace) la llamada a la funcionA?
Perdon si soy un poco pardillo, pero el flash no es muy de mi devocion :$
Muchas gracias!
oskitar
Si, pero tendrás que pensar al revés.
Haz una función "funcionA" javascript que cada vez que sea llamada por flash vía Externalinterface.call devuelva una variable "variableX", por otro lado tu tag HTML al ser pulsado ejecutará una funcion "funciónB" que cambie esa variable "variableX" de valor.
Flash estará ejecutando periódicamente la función "funcionA" y en el momento en el que reciba el valor que tu quieres ejecuta tu código arbitrario en flash.
juan_verdera
No se si es que no me funciona o que no se usarlo. Lo que yo quiero no es realmente pasar un parámetro al swf, si no darle la orden de que reproduzca una etiqueta.
Me estoy volviendo loco jaja
altheo Profesor Plus
Edito: No funciona lo q puse...
ODRAKIR lo explica mejor:
http://www.c-trick.com/blog/2005/09/26/usando-flashvars/
;)