Controlar sonido de un flv en Flash
2 seguidores
Estoy dándole vueltas y buscando en google pero no encuentro la solución. ¿Cómo se puede controlar el volumen de un flv que se está reproduciendo en una película flash?
Estoy dándole vueltas y buscando en google pero no encuentro la solución. ¿Cómo se puede controlar el volumen de un flv que se está reproduciendo en una película flash?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
almostdesign
Muchas gracias. Había encontrado algo de info ya, pero no lo tenía claro. Con tu explicación me va perfecto.
Saludos.
Usuario desconocido
Tienes que meter el objeto vídeo dentro de un MovieClip, enlazar el sonido del objeto NetStream al MovieClip, crear un objeto Sound y vincularlo al MovieClip que contiene al vídeo. Como esto te habrá dejado igual mejor te pongo el código...
La estructura en línea de tiempo es esta:
- Movieclip (llamémoslo contenedorVídeo, por ej.)
|---- objeto Vídeo
Y la parte del código que los vincula (no pongo la creación de los objetos NetConnection y NetStream):
<code>
//Creación del NetConnection y NetStream
...
// Enlazar el audio del stream con el MovieClip
contenedorVideo.attachAudio(tuObjetoNetStream);
// Crear el objeto que va a controlar el audio
soundObj = new Sound(contenedorVideo);
</code>
Luego a partir de la variable soundObj ya puedes controlar el volumen y todo lo que quieras.
Saludos
Edito: todo esto vale si te has creado tu propio reproductor de vídeo, si estás usando el de Macromedia supongo que llevará sus métodos públicos.