Contenidos multimedia en Flash
2 seguidores
Hola a todos!!!
Que tal después de este parentesis???
Tengo que hacer una pelicula en flash que sea capaz de reproducir los siguientes tipos de archivo: png, gif, jpg (en cuanto a imágenes), mpeg, wmv, avi (video)...si, se que me vais a decir que para el video lo mejor es comprimirlo y crear un flv como dios manda, pero es una cosa un poco especial y no siempre tengo el control sobre el archivo que voy a mostrar, es decir, a veces lo unico que tengo es una URL.
No se si existirá un componente que sea capaz de abrir todo ese tipo de imágenes/videos o si lo puedo hacer con varios mostrando uno u otro dependiendo el tipo de archivo...
Un saludo y Gracias!
looup
Se me ha olvidado escribir y todo ;)
Para las imágenes en flash 8 no tendrás ningún problema, puedes cargar multitud de tipos, no como antes que sólo se podía jpg no progresivo. Pero para los vídeos no hay más remedio que cargar flv's. Si tienes acceso a tu servidor puedes crear algún script que te convierta formatos, algo del estilo http://www.media-convert.com (o como supongo que hace youtube).
alvararranz
Hola looup!!
Gracias por tu contestación!! se me olvido matizar que estoy haciendolo con Flash MX 2004 (por exigencias del guión!)...
Muy guapa la URL que has posteado!...será útil!
Ciao!!!