Director MX 2004 en castellano (en un mes aprox)
6 seguidores
No no es que Macromedia se haya decidido a traducirlo :(
Pero yo si :D
Estoy traducciendo el Director MX 2004 desde hace 3 meses y el caso es que lo tengo casi finalizado. Ahora mismo estoy con la interficie MX (las persianas de la derecha) que es lo último que me falta para tenerlo al 100% al castellano.
Si ha alguien le enteresa, pues eso, que en unas semana lo tendreis disponible y completamente en CASTELLANO :)
xrv
Pues te apuntas mi correito ( m a r c ARROBA p a l a u e b PUNTO c o m ) y me das un toque :D
aprender director en español será más facil que en inglé ... por cierto tb te has animado con la ayuda? (sería mu fuerte)
athomo
Tú lo que quieres es
que me coma el tigre,
que me coma el tigre
mis carnes sabrosas
... lalala
jejeje
Con la ayuda no, solo la interficie, el resto si se anima alguien pues mola.
xrv
vale, recuerda que la pirateria n está permitida en los foros, y eso es... a todas luces ilegal (aunque nos parezca la idea más chula del dia.... no podemos jugar con fuego)
porfavor, edita tu ultimo post y varia el texto :)
gracias y un saludo!!
Usuario desconocido
Ya lo he editado yo ;)
xrv
jeje, siempre estás al loro man, eres un machine :D
athomo
XrV
vale, recuerda que la pirateria n está permitida en los foros, y eso es... a todas luces ilegal (aunque nos parezca la idea más chula del dia.... no podemos jugar con fuego)
porfavor, edita tu ultimo post y varia el texto :)
gracias y un saludo!!
Wences
Ya lo he editado yo
Lo siento :oops:
Entiendo lo de la pirateria, pero no iva a compartir el programa ni nada parecido. Tan solo la traducción, podría no :roll:
Para otra vez lo tomaré en cuenta.
eyeclipse
Que caña! genials tio, uno q se une a la demanada; siuncaso ya avisaras por aki :D
Usuario desconocido
Athomo!!!
que notision!
oye pues dime mas datos y pongo la noticia en lingolandia y el enlace!!!
enhorabuena mostro!!
a los de macromedia ya se les podia caer la cara de verguenza, jejjj
respecto a los de pirateria...
no creo Athomo pensara subir la version "entera" ya convertida no?
eso si seria ilegal, pero poner solo los archivos de conversión al español y sus instrucciones para incluirlo en director no creo que dé problemas legales.
Con llamarle "Xtra " en asunto legal esta resuelto, tened en cuenta que director triunfa gracias a sus Xtras y son desarrollados por terceros, de pago o gratuitos.
athomo
jipipayo
Athomo!!!
que notision!
oye pues dime mas datos y pongo la noticia en lingolandia y el enlace!!!
enhorabuena mostro!!
Pues nada, tengo toda la interficie traducida (Archivo, Edición...) y las ventanas que aparecen también (Opciones de impresión, de exportación...).
Me falta por acabar (y es bastante) las persianas de la derecha, que son muchos archivos que debo ir mirando uno a uno, y eso es lo que mas tiempo me va a llevar.
Porcentaje realizado: 80%
Tiempo retante aprox: 2-3semanas
jipipayo
a los de macromedia ya se les podia caer la cara de verguenza, jejjj
Seguro que no está en castellano por no tener muchas licencias vendidas en paises hispanohablantes, sino... El que deberían ir traduciendo es el Contibute 3 y el HomeSite, que si los incluyen en la suite MX es para que toda ella esté en el mismo idioma.
cincode2
athomo eres mas que un dios!! eres... yo lo quero, yo lo quero, :)
cincode2@gmail.com
hardface
tronko! como te lo curras no¿? jeje
lo cierto, es que aunque se agradece mucho, yo si me lo pongo en castellano no me entero un pimiento.... yo con director en inglés de toda la vida
;)
ainiesta
mapuntomapunto...