Duda sobre arquitectura de sitio web
Muy buenas a todo el mundo.
En mi curro estamos planificando el desarrollo de un sitio web grande, más o menos con las siguiente características:
- 100% Flash
- Actualización diaria intensiva de contenidos a través de BD
- Capacidad de mostrar videos
- Número elevado de usuarios +- 25.0000
Para evaluar la tecnología final, tenemos en cuenta los tiempos de desarrollo y el precio de las licencias, las posibilidades son:
- Flex, hacerlo todo en Flex. Yo aquí veo varios problemas: precio de la licencia de Flex, falta evidente de documentación, una herremienta para desarrollar e información como foros y libros. Es la que menos me gusta, aunque prácticamente resolvería todo con una sola tecnología.
- Remoting o AMFPHP para el acceso a la bd. Lo que no sé es si necesitaría Flash Communication para mostrar los videos... ¿No podría guardar la URL de los videos en formato FLV y mostrarlos dinámicamente? Aquí dudo un poco.
Bueno, me gustaría que me recomendaráis algo o me comentaráis experiencias con proyectos similares.
Muchas gracias!
zigotica
rescato este tema, igual te sirve. suerte, estare observando pq me interesa pero aki no puedo aportar nada ;)
odrakir
Yo hice alguna cosilla con remoting y está bien, es sencillo. Supongo que manejará bien tantos usuarios, aunque la web que hice yo no era para tantos.
No sé si me arriesgaría con Flex, pero todo es cuestión de dar con una "versión de prueba" para ver si se ajusta a vuestras necesidades y a partir de ahí comprarlo o no.
Con respecto a lo del video yo había entendido que flash mx 2004 maneja videos, por lo menos la versión profesional, ¿no?... bueno, no lo sé.