CSS ruleeeeeezzzzzz
7 seguidores
Hehe chicos, a las vista de las buenas críticas del libro de CSS de Anaya, esta tarde me acerqué hasta la FNAC y por vuestra culpa (si no hubieseis hablado del libro) he salido con 90 eurillos menos en el bolsillo, hahahahhaha. Weno tampoco pasa nada q ya hacía un mes q no me pasaba por alli. Bueno tonterías aparte pacere tener mu wena pinta ya os contaré, y os machacaré con mis dudas. Después de dudarlo y sopesarlo duramente he decidido volverme al reverso tenebroso del tableless y css por un tubo, así q eso. Venga un saludo gentes....
cote
Muchas gracias a todos.
hartum
El primero ni guarra pero ya em voya informar, y el segundo es un aclaraconceptos, que sin ser la panacea del css, te deja las cosas bastante claras.
faldis
El 2º vale 22 eurapios...
demssite
Yo vi el primero, pero para lo que yo quería me molaba mas el segundo, además cuesta 12 Euros más hehehe, na es coña... Pero eso q para el tema de CSS v mejor el segundo
cbp
pues el primero no lo conozco, pero por lo que dices el segundo te puede ir de maravilla. yo lo recomiendo con mucha ilusión y mucha fe, niños :P
cote
Siempre estáis hablando de estos dos libros HTML con XHTML y CSS y Cascading Style Sheets
¿Cuál de estos dos es mejor y en que orden irían? Trabajo desde hace tiempo con CSS, pero mis necesidades actuales son, el correcto manejo de los "Div" y controlar todo (o casi todo) con CSS.
El tema me atrae bastante y me gustaría no perder el norte.
helviox
Buena compra, buena compra. :D
demssite
No si el libro no costo 90 ?, la cosa es que no puedo entrar en la FNAC porque nunca me llevo solamente 1., hahahah. El libro es el de Cascading Style Sheets de Steven Champeon, Owen Briggs, Eric Costello y Matt Patterson.
helviox
Eso estaba yo pensando. El mío costó 20 y pocos...
theom3ga
Qué libro es exactamente? Porque no conozco a ninguno de anaya que valga 90?, amos.