bookmarklet: ruta de nodos a elemento
pues apañando los CSS de mi userContent.css (ver aki) me estaba volviendo loco para dar con la ruta a los enlaces dentro del texto (solo estos, no los otros) para darles estilo.
Asi que me he creado este pequeño invento:
http://meddle.dzygn.com/weblog/bookmarklet.ruta.nodos/
Gracias a eso he encontrado la ruta entre la infinidad de tablas y ahora mi userContent.css está como sigue:
<code>#www_domestika_org INPUT.boton,
#www_domestika_org A,
#www_domestika_org .littletxt,
#www_domestika_org .littletxtMAYUS,
#www_domestika_org #copyright span,
#www_domestika_org .littletxtblanco,
#www_domestika_org .littletxtmasclaro,
#www_domestika_org .littletxtclaro,
#www_domestika_org .littletxtoscuro,
#www_domestika_org .datetxt
{
font-family: Helvetica,Courier !important;
font-weight: bold !important;
}
#www_domestika_org TABLE.fondosepia TBODY TR TD TABLE TBODY TR TD.fondoclaro TABLE TBODY TR TD TABLE TBODY TR TD A,
#www_domestika_org TABLE.fondosepia TBODY TR TD TABLE TBODY TR TD.fondoclaro TABLE TBODY TR TD TABLE TBODY TR TD TABLE TBODY TR TD A
{
color: #B43C08 !important;
}</code>
Usuario desconocido
Qué cabrón, ma'pillao :(
zigotica
eso, q no mentere yo q tu haces vacaciones eh? tu mac vale, pero tu a currar en todos esos proyectos q me contaste... :P
Usuario desconocido
Pues el Mac está de vacaciones hasta el 23 de agosto :D
zigotica
cosas del curro, cuanto mas curro tengo mas necesito esos 5 minutos de descanso de vez en cuando, que uso para seguir currando (en otras cosas eso si), fijate :P
por cierto, funcionan en mac? en win funcionan de IE5+ a Moz pero en mac ni puta idea.
Usuario desconocido
Estás que no paras, ¿eh? ;)
zigotica
eso me ha dado otra idea. gracias.
vease nuevo bookmarklet
freakardo
joder esta de cojones el Bookmarlet este... Sobre todo para mientras trabajas en una web y no te acuerdas en un momento determinado que estilo habias aplicado en tal sitio, en lugar de ir abriendo el código y buscarlo...
muy guay meddle! crack!