medidas en flash para TV
4 seguidores
HOla,
una consultita.
Necesito saber el tamaño en pixel que debo trabajar en flash. Para luego exportarlo a .avi y que me sirva para un aviso en televisión.
Alguien conoce las medidas con que debo trabajar en flash?
gracias!
cincode2
yo trabajo haciendo anuncios en flash para pantallas de plasma panoramicas, despues de hacer varias pruebas en su correspondiente tiempo llege a la siguiente conclusion:
+ panoramicas:
20 frames segundo para evitar saltos, para mi gusto va mucho mas fluido el flash, a mas frames suele dar algun que otro salto.
1280x768 de resolucion.
+ televisores 4/3:
20 frames segundo para evitar saltos, para mi gusto va mucho mas fluido el flash, a mas frames suele dar algun que otro salto.
1024x768 de resolucion.
a mi me va genial asi... lo unico que no exporto a formato video, disponemos de un software que nos muestra los flash que queramos en la pantalla (un playlist).
xrv
me encanta que los planes salgan bien ....
weno, realmente lo que me encanta es que alguien que propone una duda y lo soluciona, muestre la solución a la comunidad para que los otros también aprendamos :D
genial lear.
(yo conocia a un lear años atras ... )
Usuario desconocido
interesante....;-)
lear
ya encontre la respuesta en el foro de TV.
para quienes le interesa:
1. El tamaño de la peli tiene que ser 720x576 pixels.
2. 25 frames por segundo.
3. Exportas la peli como película MOV o AVI, lo que te venga mejor.
4. En algún programa de edición, como Premiere, Final Cut Pro, etc, le añades el sonido con calidad (desde Flash, para video, te va a salir una patata).
5. Lo exportas a vídeo.