Problemas con carga de variables .txt online
Eso, que localmente me funciona todo perfectamente, mismo en el depurador, pero cuando subo el material online no. O sea, aparece "NaN y undefined" por todos lados.
No uso onClipEvent(data), utilizo algo parecido a esto:
<code>
variables = new LoadVars();
variables.load("variables.txt");
variables.onLoad = function(success) {
if (success) {
photo.loadMovie(this.photo)
title = this.title;
headline = this.headline;
text.text = this.text;
video.label.text = this.label;
}
</code>
Espero no ser yo el único que tenga este tipo de problemas online. Repito, localmente la pelicula precarga y coge todas las variables perfectamente. Online NO. Será una cuestion de tiempo de retardo que necesite flash para pillar los valores de dato???. No se. AYUDA PLEASE!!!
fedez
xrv
pon el variables.load despues del variables.onload (a ver si será esa tontería que me suena que si)
saludines
hardface
pues a que va a ser eso....
;)
jeje
Usuario desconocido
no, no funciona.....
la cosa es que OFFLINE va bien, pero cuando lo subo al server NO....es como que no puede pillar las variables y no hace ni preloading ni nada...
a alguien le ha pasado esto anteriormente?.
Saludos y muchisimas gracias!.
odrakir
Subiste el txt? ;) ... riete, pero a mi me ha pasado.
Mira los permisos.
Odrakir.
Usuario desconocido
si, si, he subido todo...veré que hago....ufff....gracias igual! ;-)
xrv
raro raro raro ...
isma
Hola FeDe!! A mi me pasa algo parecido con la carga de 'jpgs' externos en mi servidor 'gratuito', no me los carga, y he probado miles de cosas y nada... que si rutas relativas o absolutas... ya sabes... Yo todavía no lo he solucionado. Por cierto, estuve liado y no te hice nada de las conexiones XML esas de las que me hablabas... además hace poquito que he leído tu mail de la versión 'light'; aquí en el pueblo la tecnología brilla por su ausencia... jaja, xD. A ver si preparo algo este veranito y ya te mando. Espero que lo soluciones... si eso postea, que igual me sirve de algo.
xrv
Isma
Hola FeDe!! A mi me pasa algo parecido con la carga de 'jpgs' externos en mi servidor 'gratuito', no me los carga, y he probado miles de cosas y nada... que si rutas relativas o absolutas... ya sabes... Yo todavía no lo he solucionado. Por cierto, estuve liado y no te hice nada de las conexiones XML esas de las que me hablabas... además hace poquito que he leído tu mail de la versión 'light'; aquí en el pueblo la tecnología brilla por su ausencia... jaja, xD. A ver si preparo algo este veranito y ya te mando. Espero que lo soluciones... si eso postea, que igual me sirve de algo.
guardas las imagenes como NOOOO progresivas? (acentuo el NOOOO pq es lo que NOOOO tiene que ser... :P, mu importante, mu importante)
Usuario desconocido
como no sea alguna tonterida como la ruta del txt o algo similar....
dagi3d
y se carga metiendo la url del fichero directamente desde el navegador? a ver si es una historia de permisos, que no este puesto como lectura por defecto...
Usuario desconocido
1).- las imágenes son NO progesivas., jejej
-eso lo sabia porque me habia dado problemas en otra ocasion -
2).- puede que tenga que ser algo del servidor?? (linux pago)
3).- los paths del txt están bien pero probaré con rutas absolutas (creo que esto es anti.ideal, pero bueno, estoy probando todo lo que puedo).
4).- el código es un poco complejo para la precarga y no soy muy programador que digamos, estoy "limpiando" y "traceando" todo a ver que sale.
5).- localmente todo funciona CORRRECTAMENTE.
Sigo viendolo hoy, por segundo dia consecutivo...jejejeje ;-)
Es que alguien me habia comentado (no me acuerdo bien quien) que le habia pasado lo mismo...que al subir el material online las cosas no rulaban como se esperaba, ejejej.
En fin, un abrazo gente y muchas gracias...
Salud!.
pd: Gracias Isma!..no te preocupes!...no hay problem por lo del XML!...salu2
odrakir
Yo creo que tiene que ser una de estas causas:
a) Rutas. Que funcionen en local no quiere decir que vayan a funcionar on-line, aunque sean relativas. A mi me ha pasado que las entiende diferente.
b) Permisos. La carpeta donde esten las imágenes tiene que tener los permisos apropiados.
c) El proxy caché de telefónica. Puede que estés mirando a una versión anterior de la web. Prueba añadiendo "/" después de la dirección (ejemplo www.dokestika.org///// ,una por cada nuevo acceso que hagas)
d) Ninguna o más de una de las anteriores ;)
Odrakir.
Usuario desconocido
Odrakir, no es ninguna de las anteriores....eso si, lo del truco de la "/" no me lo sabia, ejejejje, muchas gracias!!! ;-)
Lo he solucionado tomando una solucion radical...cargar un swf via el archivo de texto en vez de la imagen..y ahi si que va... ;-)
Gracias a todosssssssssss!.
odrakir
fedemental
Odrakir, no es ninguna de las anteriores....eso si, lo del truco de la "/" no me lo sabia, ejejejje, muchas gracias!!! ;-)
A mi me salva la vida, la putada es cuando se lo tienes que decir al cliente:
"no, es que esa no es la última versión, ponga barras después de la dirección... no, esa no, la del 7"
Aunque normalmente, en flash, suelo hacer el truco de añadir un número aleatorio a los archivos que haya que cargar.
En cuanto a tu problema... cosas de brujas...
Odrakir.