HTML + Flash
Buenas,
A pesar de que hace ya tiempo que utilizo HTML combinado con flash siempre me pregunto cuales son las maneras de combinarlos correctamente.
Lo lógico es usar un menu flash para darle un poco de vidilla a la web. Suponiendo que así es, como cargo el contenido html en la parte inferior?
No quiero ir moviendome por html's diferenciados porque el flash pega un salto, y si lo preparo para que no lo de siempre tengo que ir cargandolo, lo cual creo que es un engorro.
Otra opción es usar frames, con sus inconvenientes de siempre.
Si cargo el html en una capa de css esta siempre tiene una altura fija no?
Es que quiero (el cliente quiere) que si un texto es larguísimo se pueda imprimir igualmente.
Es una de las razones por las cuales no quiere flash. A parte de porque google no lee los sites flash y tal.
Entonces que, capas? Cómo?
Alguna idea?
xrv
hola :)
veamos, por partes i segun mi experiencia:
Frames es una buena opción, ya sea para imprimir como para no tener que recargar la página del menú constantemente. Me gusta la opción de las capas CSS, puede ponerle un overflow:auto y que mida el 100% del espacio que tiene libre (quitando la barra de navegación en flash) y así las barras de escroll saldrán solo a dicha capa, tienes mucho campo donde elegir.
a todo eso yo me decantaría por frames, dependiendo claro de como sea el site, a veces queda mucho mejor poner una barra superior con el menú y abajo una capa y que dicha capa se apapte a la altura del contenido que le metes dentro que no que el menú siempre quede visible en la parte superior.
bueno, que yo lo haría con frames :)
sali2