que hacer mientras carga (js accesible)
A ver, pongamos que tengo un bloque de texto grande tabulado
<table class="zebra">
<tr><td>datos</td><td>a b c</td></tr>
</table>
ahora pongamos que tengo un script que se llama en el onLoad de la página y me formatea toda esa tabla.
La página pesa como unos 120kb entre graficos y todo, entonces se carga el html, se muestra la tabla super marrana y hasta que no salta en onload no se formatea, que puedo hacer al respecto?
Se que es más facil pensar una solución por mi mismo pero eso ya lo he cho, simplemente quiero saber que solución adoptariais vosotros :)
ala, saludines
sole
aka rácano :P
xrv
pues ... dejame que piense... soy como una especie de anorexico digital, suerte que solo es para los curros :)
sole
_TANTO_ ocupa un class="a" o class="b" en cada tr? :D
xrv
ya ali, el problema es que quiero ahorrar el máximo ancho de banda posible, y incluso me sale más a cuenta hacerlo con CSS que usar lenguaje de servidor (casi casi)
dagi3d
si cuentas con la posiblidad de usar un lenguaje de servidor, podrias ir asignando el estilo correspondiente segun lo necesites y ya formatearlo con css sin necesidad de usar el odd/even
pero claro, con html/javascript solo ni putis
xrv
formatear = dar formato ... :P en javascript vamos (t.style.border="1px solid black") ....
la solución de elektro es viable pero no factible, mejor llamo al formateador (script que me da formato a la tabla) justo se ha cargado la tabla.
es que joé, anda que no me ahorro unos wenos kb con eso :)
meddle, cuando ie soporte odd y even entonces si que lo haré en CSS puro y duro, mientras tendré que seguir usando la mieeeeeeeerda de chapuzas estas ....
ala, saludines i gracias por la respuesta
elektro
pondria una capa que cubriese todo el contenido con alguna pijada y en el onLoad de la peich le diria que ocultara esa capa. mmm don't know :S
meddle
formateala con CSS y listos :)
o bien define "formatear" en este contexto