Desactivar suavizado mediante código
3 seguidores
Tengo una barrita rectangular de 20 x 2 pixeles que me está comiendo la vida. Está en un clip bastante anidado La situo en coordenadas exactas, le doy proporciones exactas y se me suavizan los bordes igual, ya no se que hacer.
No se si hay alguna formade desactivar el suavizado de un clip de película mediante código o igual estoy diciendo una burrada. ¿lo sabeis?
Ayudaaaa!!!!!
_jmrcs
esta bastante anidado, y todos esos mc's estan en x=0 y=0??
Usuario desconocido
Si está dentro de un movieclip, asegurate que dentro está en coordenadas exactas, pero el movieclip que lo contiene también tiene que estarlo, y a su vez, si hubiera un padre de este contenedor también tendría que estarlo... y así hasta el infinito :D
Una sugerencia, el movieclip que tiene la barra asegurate que tenga el punto del centro arriba a la izquierda, de forma que la barra tenga coordenadas 0,0, ya que si lo tiene en el medio hay veces que el flash se hace la picha un lio y siempre se queda en posición xxx,1 o xxx,9
Salu2
Usuario desconocido
Como última opción para quitar el suavizado:
<code>
_quality = "LOW";
</code>
Bisbis
Nada tios cumplo todos los requisitos, mirad esta aquí un boceto de lo que estoy haciendo fijos que en el rollover de profesores una pequeña rallita que crece sobre el nombre está suavizada y en el rollover de alumnos la misma rallita (mismo clip, posición y todo ) no lo está.
aaaaaaaaarrrrjh malditos disgustos que da el flash!!!!!!!!!!
No tiene precarga que está a medio empezar e igual os tarda en salir un poco.
http://www.i-shot-u.com/no/secretaria.html
voy a probar a bajarle la calidad no se me había ocurrido.
Gracias!
Usuario desconocido
Has mirado en la info si tiene la escala al 100% o si tiene rotación?
_jmrcs
comprueba que la interpolacion de forma tiene un width y un height exacto tbn.
es dificil que falle el flash, algo se ha tenido que escapar.
Bisbis
aaaajh se me había pasado mirar la escala, no se porqué estaba al 99 % de escala que despiste! Los demás movimientos eran easings redondeados por eso me extrañaba tanto.
Graciaaaaas!
Bisbis
aaaajh se me había pasado mirar la escala, no se porqué estaba al 99 % de escala que despiste! Los demás movimientos eran easings redondeados por eso me extrañaba tanto.
Graciaaaaas!