Firefox a pantalla completa
5 seguidores
¿Hay alguna forma de evitar que salga la barra de direcciones en firefox cuando se pone a pantalla completa (F11)?
gracias!
¿Hay alguna forma de evitar que salga la barra de direcciones en firefox cuando se pone a pantalla completa (F11)?
gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
XrV
fostias alitosis, tu por aquí?! ( o tendrías que decir ... ostias ... yo por aquí!?!) jejejeje ...
Pues lo que propone dagi3d es lo que iba a decir yo, pero como que nunca sabes si tiene las pestañas puestas o no, o si tiene la barra de google, o etc.. etc.. pues tendrías que hacer la ventana unos 200 pixeles más alta de lo previsto y alinear el contenido de la web hacia la parte inferior.
dagi3d
no se podria detectar la resolucion y hacer la ventana mas grande y situarla justo para que parezca que esta en modo fullscreen?
lo unico que creo que no se permiten posiciones negativas por seguridad(vamos, que el usuario debe ser capaz de darle al boton de cerrar)
Usuario desconocido
di que si!
viva el lado oscuro de la fuerza!
viva el mal! viva el capital!
sole
Míralos qué guasones... !! Sí, es que me hacen complicarme la vida en el curro. Si por mí fuera, las páginas no llevarían frames ni tablas extrañas, todo se generaría en servidor y las comprobaciones en el mismo, olvidándonos de javascript, las implementaciones raras y su p... madre! ;)
Usuario desconocido
ya me parecia raro....
pero lo había achacado a que los lunes son muy malos...
jui,jui,jui
MiguelSánchez
Yo uso este:
http://www.krickelkrackel.de/autohide/autohide.htm
Saludos.
joshuatree
Me lo imagine, es q viniendo de Sole.... :D
Un script de fullscreen normal no vale?!? Digo, de esos de encontrar en hotscripts o javascript.com.... ?
sole
Bueno, me expliqué mal o pensaba que estaba implícito en la pregunta, pero iba más bien por el tema de hacerlo mediante código :P (javascript, claro)
joshuatree
sole
gracias!
Si te refieres al uso del FF, hasta la version 0.8 tenias una extension llamada algo asi como 'kiosk mode' q te hacia fullscreen real. Pero en la 0.9 no la he visto disponible de momento.
Usuario desconocido
mhh, pues antes de darle a f11, te vas a la pestaña Ver > Barras de Herramientas y deseleccionas las 2 opciones >Barra de navegación y marcadores.