DUDA CAPAS
7 seguidores
Hola, muy buenas,
tengo una duda acerca de capas tablas y demás, estoy haciendo una página en donde hay una imagen centrada de unos 930pixeles de ancho, mi problema viene cuando encima pongo dos capas que quiero de si aumentas el navegador las capas se posicionen relativas a la foto que está en una tabla centrada, supongo que la solución pasa por meter todo en capas y darles valores relativos o algo así pero no consigo aclararme estoy dando una imagen de paquete en la empresa que no me viene muy bien en este momento, si alguien me puede ayudar se lo agradecería,
cote
Aquí tienes otro: http://www.sidar.org/recur/desdi/mcss/manual/indice.php
Por otro lado, ¿cual es ese componente de dreamweaver, del que hablas?
lazyroy
por ejemplo...
miguelsanchez
Esta web puede servirte de ayuda:
http://www.tierradenomadas.com/tw003.phtml
Saludos.
lazyroy
Cierto, habia por ahi un tutorial muy interesante para centrar las capas, pero aqui en el curro no tengo el enlace, si lo encuentro lo posteo y si no cuando llegue a casa....
;)
ollorens Profesor Plus
gracias, y no sabrías decirme como centro la capa, supongo que con css ¿no?
miguelsanchez
Hola.
Creo que solucionarías el problema anidando esas capas en una capa principal y centrando esta última.
Saludos.
violeta
tendras que meter las dos capas esas relativas dentro de una en posicion absoluta... no?
ollorens Profesor Plus
si la verdad es que no me he explicado bien,
tengo una capa con una imagen, y esa imagen quiero que quede centrada en el navegador, pero ademas hay otras dos capas que están por encima con un flash transparente cada una, si esto lo diseño para 1024 cojonudo pero si lo abre otra persona con una resolucion mayor pues verá las capas en una posición fija, y no centrada, esto es asó porque la posición de las capas es fija, yo lo que quiero es que siempre se vea la capa de fondo centrada y las otras dos en la misma posición respecto a la de fondo, esto lo podeis ver en www.ladespensaic.com
gracias por contestar,
PD. la capa de fondo tiene dentro un componente de dreamweaver que hace que se carge una imagen distinta cada vez que entras en la web, por eso no lo puedo meter como fondo de tabla,
joseflorido
um, pon el codigo o explicate algo mejor para poder echarte una mano.
De momento, por lo que cuentas, igual poniendo la imagen de fondo arreglarias el tema :)
ikgoru
No te entiendo muy bien, si pones una layout de lo quieres así en plan rápido con el PhotoShop, supongo que quedará más claro.
Lo que no entiendo es cuando dices q las capas posicionen relativas a la foto, de que forma?