como hago esto?
5 seguidores
Hola necesito hacer una pagina web que al momento que cargue mi home salga otra ventana tipo un banner que se coloque exactamente en la parte superior derecha de mi monitor (o que yo le de las coordenas que quiera) y que tenga una medida que yo le designe y que en todo momento se quede estatica en ese sitio asi yo de link a otra parte de mi web.
como podria hacer este codigo espero su ayuda... haber si me mandan un ejemplo
gracias
pedro_fm
onblur=this.focus();
iboff
Miguell
buena ya salio la primera parte la ventana a la medida que quiero que salga pero como le digo que salga en la parte superior derecha y que se quede visible en todo momento?
joe te conteste en otro post,.,,jejeje
prueba con onUnload="focus()" en el body de todas maneras se te perdera el foco una vez y te pongas a trastear con otras cosas del ordenador.,,.
pedro_fm
eso mismo he pensado cuando he clickado en este tema, pero como soy un cotilla y entro en todos los posts que puedo :)
pero bueno, lo habitual es lo que dice txuma
txuma Plus
Perdonad que sea pesado con el tema, pero os pido a todos que pongáis títulos descriptivos en los hilos. Con este título no puedo saber si tu duda es de HTML, CSS, ActionScript...
El foro tiene un ritmo de actualización muy alto, y si se identifica fácilmente el tema de cada hilo la gente podrá filtrar si le interesa o no.
Gracias por vuestar colaboración :I
rlozano
Pues ahi me pillas! No controlo mucho de JavaScript....a ver que le eche una mano alguno de los desarrolladores de por aqui!!!!
miguell
buena ya salio la primera parte la ventana a la medida que quiero que salga pero como le digo que salga en la parte superior derecha y que se quede visible en todo momento?
rlozano
Ok. ;)
miguell
Lo probare y te cuento como me fue
rlozano
A ver si te sirve esto:
Generador de Ventanas
Un saludo,
Rubén.