cargar variables en flash
2 seguidores
hola niños ¿cómo haceis vosotros para cargar variables en flash desde un .txt y estar seguros de que se han cargado? he estado mirando con lo de LoadVars, creando el objeto y luego mirando su propiedad loaded, pero luego tienes que acceder a ese objeto para pillar los valores de las variables ¿y si quieres tenerlas en el nivel 0 de la pélicula principal? también he visto la táctica esa del "swonking", que consiste en poner una variable de EOF al final del txt y ver si se ha cargado, pero me gustaría algo un poco más elegante.
muchas gracias, jóvenes.
II GemInIs II
yo le enchufo un .asp que añade al final una variable tipo EOF como bien dices... el html resultante que me vuelca el servidor me envia la ristra parseada y en último lugar la variable indicadora de EOF ... :D
Yo no lo veo poco elegante ;)
cbp
si te viene añadida desde un asp queda más chulo, yo decía lo de poco elegante por ponerla directamente en el fichero, con lo cual cada vez que añadas algo nuevo tienes que vigilar que se quede al final.
II GemInIs II
Pués es la única manera de asegurarte, asegurarte, asegurarte!!!
II GemInIs II
se me acaba de ocurrir una cosa ... así como elegante (com tu quieres :) )
ahora no me hagas mucho caso que llevo días sin darle al AS ... pero quizas si has recibido el TotalBytes del txt quiere decir que se ha cargado todo ... aunque creo que este es el metodo que usa la propiedad loaded :?
:D
Aunque el ahora recuerdo que la lectura de losl TotalBytes da un poco el coñazo en el refresco .... y tiempo real ...
nada nada lo mejor lo del eof :)
cbp
sí, he optado por lo del EOF, al final queda profesional y todo con ese nombre :P
II GemInIs II
yo uso "cargado" o "cargadoOk"... que es mucho menos pofesional ... :D