Tonteria, pero que no doy con ello
4 seguidores
Hola a todos:
Haciendo gala de vuestro buen corazón os pido ayuda para una tonteria que no doy con ella. El problema es con los famosos anchors de html, tenemos una página Html estatica que se está visualizando dentro de un iframe y que tiene anclas dentro del texto html que muestra, hasta aquí todo correcto, el problema es que al pinchar sobre esas anclas se nos mueve toda la pantalla?
Y no consigo que me funcione, a ver si vuestra sabiduría me echa una mano
Saludos a los foreros
iboff
No solo pasa eso, sino que si el mismo ancla del iframe esta dentro de un scroll dinamico este peta....
jejeje,.,.,a ver si damos con la solucion.
sigo nadando.
cbp
pasa ná, a aprovecharse de la jornada intensiva :P
diotallevi
Tienes razón Txuma y pido dobles disculpas. Una por lo del titulo que no se entendía bien y otras a cbp, que parece que he pasado de su comentario de colgar el código.
El problema de las anclas no era mío sino de un compañero del curro que me pidió ayuda, le pedí a mi compi el código, siguiendo vuestros comentarios, y de poco me sirvió porque era un jsp y no se entendía ni papa. Era tan complejo que no sabía por dónde meterle mano y menos ponerlo aquí. Pero después me llegó un marrón y me olvidé de Domestika. Además estamos de jornada de verano -bieeeeeeenn- por lo que a las tres apago el ordenador y hasta el día siguiente.
Así que gracias por vuestro interés en intentar echarme una mano. Tomo nota del comentario de Txuma.
Saludos a todos
txuma Plus
Aparte de poner el código, por favor, os recuerdo que es bueno poner títulos claros a los temas. Con este título de entrada no sé si la pregunta de de CSS, de HTML, de ActionScript, de Javascript....
Gracias a todos por la colaboración :)
cbp
¿puedes poner el código del iframe?