Referenciar un clip con attachMovie de un swf externo
2 seguidores
Sabe alguien como referenciar un clip en un attachMovie contenido en un swf que hemos importado con loadMovie???
salU2
Sabe alguien como referenciar un clip en un attachMovie contenido en un swf que hemos importado con loadMovie???
salU2
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
A ver, creo que ya veo por dónde van los tiros. Flash compila el código que tienes en el primer fotograma y lo ejecuta ANTES de que se haya llegado a cargar imagenes.swf, por tanto no puede hacer lo que pides.
Deberías controlar cuándo termina de cargar esa película y entonces hacer al attachMovie, no antes :P
Un saludo
pedrinbo
Ahí van:
www.asuspuestos.com/index.fla
www.asuspuestos.com/imagenes.fla
salU2.
txuma Plus
que me pases los .fla :)
yo estoy haciendo pruebas y me funciona sin problema, así que habría que ver dónde está el fallo
Salu2
pedrinbo
No funciona txuma.
El caso es que desde la imagen hago un trace(this) para ver donde está y me dice level1 pero no hay manera de cargarlo
Sugieres algo??
txuma Plus
Si que se puede, si, pero no como lo estás haciendo tú. Prueba así.
loadMovieNum("imagenes.swf", 1);
_level1.attachMovie("img2MC","img_2",10);
A ver si te funciona ;)
pedrinbo
No funciona.
Vuelvo a explicarlo.
se ejecuta en index.swf
_root.loadMovie("imagenes.swf");
_root.attachMovie("img2MC","img_2",10);
Ahora bien, en imagenes.swf estan las fotos del 1 al 10 metidas en los clips img1MC, img2MC...... hasta img10MC.
imagenes.swf no hace nada, solo es el contenedor de los clips con las fotos y una vez cargado en el index.swf (primera linea de codigo) deseo realizar un attach de uno de los clips contenidos en imagenes.swf (segunda línea de codigo).
Ahora mejor? Creo que está bien claro pero no me funciona el attach a ningún de los clips. Supongo que no los llamo correctamente.
¿¿¿Es posible hacerlo o no se puede llamar ningún clip de un swf externo cargado con loadMovie???
Gracias y perdón por las molestias.
SalU2.
Usuario desconocido
Pedrinbo, una cosa...entonces lo que quieres hacer es attachMovie del clip ese desde el _root de index.swf???....o yo también he interpretao mal, jejejeje??? ;-)
Podrías explicar el tema con un .fla de ejemplo???..es mucho más facil pa solucionarlo.
Salud!.
txuma Plus
Perdón, no te había entendido.
Tienes que hacer referencia al nivel o clip en el que has cargado xxx.swf.
Por ejemplo, supongamos que has cargado la peli en el nivel 1. Entonces tendrás que hacerlo así:
_level1.attachMovie("nombredevinculacion","nuevonombre", profundidad);
Si habías cargado el contenido de xxx.swf en un clip tendrás que hacerlo así:
nombreclip.attachMovie("nombredevinculacion","nuevonombre", profundidad);
Te recuerdo, porque hay gente que se equivoca con ese tema, que el nombre que debes usar para 'atachar' un clip de la librería NO es el nombre que le has dado al símbolo, sino EL NOMBRE DE VINCULACION.
Un saludo :)
pedrinbo
Me he explicado mal o me has interpretado mal. Te cuento:
Tengo un index.swf
desde este index.swf hago un loadMovie("xxx.swf")
xxx.swf contiene un clip llamado "miClip"
Pregunto: ¿Como referencio o llamo desde index.swf al hacer un attachMovie a ese "miClip" contenido en "xxx.swf"?
He probado con attachMovie("miClip"... desde el _root de index.swf pero nada de nada.
Gracias y salU2
txuma Plus
La referencia será el nombre que le hayas aplicado al hacer el attach...
Es decir:
1. Tenemos la película madre
2. Dentro de esa película madre cargamos un SWF en el nivel 1.
3. Dentro del SWF que cargamos hacemos el attachMovie, asignando como nombre 'peliculita'
Por tanto, ese clip sería _level1.peliculita
Saludos :)