Error extraño: "Se ha detectado un '/' inesperado"
3 seguidores
Obviamente no lo digo por lo que dice el debugger de Flash, porque naturalmente no se equivoca (o si??). Es que cuando le doy "publish" en la ventana "salida" me aparece este error, pero ES QUE NO HAY NINGUN "/" en el lugar donde me dice el debugger. YA NO ENTIENDO NA!!!...a alguien le pasó esto anteriormente?. FlashMX2004 here.
Si les sirve como referencia, el codigo en ese frame es:
<code>
#include "pepe.as"
stop();
</code>
Salud!
iigeminisii
¿que error? :D
Bueno supongo que ya lo habrás rebisado ... lo más seguro es que el error no se enguentre en el frame sino dentro de pepe.as
Y ahora no recuerdo si "pepe.as"; debe llevar obligatoriamente ";" al final para que el debbuger sepa que hay un cambio de instrucción ... :)
looup
Es más, yo dejaría una línea en blanco desde el include hasta la siguiente línea de código, cositas de flash...
Usuario desconocido
uhmmmm
los includes no necesitan ";" al final de línea....
y....no, no me funciona eso de la línea en blanco....
lo más probable es que tenga que ver el archivo ".as"..pero es que es el mismo que ayer...y NO HE HECHO CAMBIOS!!! (ayer funcionaba)..en fin, quizá el update que hice de FlashMX2004, no c....si a alguien le pasó antes please!!!...send that tip! ;-)
Gracias a los dos, me habia olvidado que en DMSTK se responde muyyy rápido a los posts..jejejej, gracias!. :D
Usuario desconocido
bueno..el tema era lo de siempre "utf-8 vs UNICODE"....parece una chorrada..pero en fin, me trajo dolores de cabeza.
nota: el archivo .as externo es un "fake" de un .txt externo
Salud y gracias! ;-)
klein
Si al final del include le pones ";" te da error al compilar
iigeminisii
Si pudieras lanzar el .as por separado podrias ver donde está el error ... todo depende de como sea la aplicación, pero si es mucho codigo incluso crear algo simple que haga ejecutar el .as pero sin include sino directamente ...
Así podrás localizar los errores ...
Has de sopesar que te dará menos faena ... si eso o revisarlo a ojo ...
Suerte