seccion desplegable javascript
Hola ti@s,
que de tiempo sin venir por dios! y encima vengo a dar calor con una pregunta tonta que no se como buscar porque no encuentro el nombre que puede tener... no me enrollo mas:
Intento que al pulsar en un simbolo ejemplo [+] se despliegue el contenido que tiene dentro.
ejemplo:
[+] ESTADISTICAS RESERVAS
al pulsar en el mas aparece:
[-] ESTADISTICAS RESERVAS
Aqui va lo que sea que quiero meter, que son tablas con numerillos estupidos, pero antes de pulsar el [+] no se podia. Al pulsar el [-] vuelve a recogerse.
Para colmo no encuentro ninguna pagina que recuerde que lo tenga (excepto la de orange pero la tienes off ahora!)
A ver quien me saca de esta miseria de estar desentrenao y desconcentrao.
hartum
el mas mejó, diria yo ;-)
surt
lo tengo, eres el mejó
surt
Hola reventao!!!!
joder, ojala encontrara tiempo para leeros mas de vez en cuando.
el otro dia lo visite el kddomatic pero me dio no se que apuntarme porque luego veria vuestras juergas y me moriria de envidia... pero que sepas que voy por tu codigo! :p
hartum
lo decambiar mas y menos ahora mismo no te puedo ayudar porque no me acuerdo me imagino que podras hacerlo poniendole iun id al simbolo y haciendo algo asi como GetelementByID("id").innerhtml="+/-" o algo parecido, en cuanto alo de desplegar y recoger, no dude usted en sablear todo lo que pueda del inimitable, increible, gratuito y siempre suyo Kddomatic