Centrar con DIV
10 seguidores
Como puedo colocar un div en el centro de la pantalla? Es un Div que contiene una pelicula de flash y necesito que este centrado tanto en horizontal como en vertical usando CSS.
Gracias.
Como puedo colocar un div en el centro de la pantalla? Es un Div que contiene una pelicula de flash y necesito que este centrado tanto en horizontal como en vertical usando CSS.
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nice-code
a ver con esto si te funciona, que a mi si.
#MyContent {
position:absolute;
height:300px;
width:200px;
margin:-150px 0px 0px -100px;
top: 50%;
left: 50%;
border: 0px;
overflow: auto;
}
Usuario desconocido
Laren, la cosa es centrar también verticalmente....
kemie
Dudo que haya mucha gente considerando netscape 4 hoy en día. ;)
laren
Hummm esto es facil, yo siempre uso
.midiv { width: 600px; margin: 0 auto; border: 1px solid red; }
/*El border es solo para visualizar el div*/
Con eso ya tienes tu div centrado. Las propiedades widh y margin son NECESARIAS y obligatorias. La primera para definir el ancho a centrar y la segunda para darle margenes automaticos que centren el div.
Usuario desconocido
No se puede tener todo señores, y menos con NS4
meneo
Os chuta en Safari? A mi me lo encajona arriba a la izquierda, el jodío.
josh
Maquetar con div's/css y que se vea bien en ns4 (entiendo netscape 4.0) es de locos
txuma Plus
puede ser porque lo he probado con el 7 :?
zigotica
creo que era en op5 o 6, no estoy seguro
txuma Plus
zigotica
txuma, es que me provpcas, tio :)
esa tecnica no funciona en NS4, Opera y quizas Konqueror.
Ya sabes que soy un provocador nato, jejeje.
Pues ahi me dejas boquiabierto. Es cierto que NS4 lo había obviado, pero en Opera SI que lo he probado y no he visto ningún problema. Por eso lo he posteado sin miedo :)
zigotica
txuma, es que me provpcas, tio :)
esa tecnica no funciona en NS4, Opera y quizas Konqueror. Lo malo no es que no se vea centrado, sino que no se puede leer el contenido puesto que desplaza la capa fuera de la pantalla. Y eso ya es un problema de accesibilidad.
ya se ha hablado de esto muchas veces aqui, por ejemplo aqui
joshuatree
Con tablas NO PASA y punto: Si hay q usar tablas, se usan, y tambien si es beneficioso POR DONDE SE MIRE hacerlo en CSS, se hace.
Yo aprovecho lo mejor de los dos mundos, hasta q el CSS haya madurado (ahora, para mi, esta en su alegre adolescencia :D) y los putos navegadores q hacen lo q les da la puta gana se hayan muerto bien muertos... :twisted:
elektro
Josh
Con tablas no pasaba XDDD
cuanta razon tienes :|
josh
Ahora prueba hacer la ventana del navegador más pequeña que el div e intenta usar el scroll para ver lo que queda oculto :)
Con tablas no pasaba XDDD
hartum
odio cuando das esa respuesta, yo me volvi loco para entenderla, el truco esta en ponerle el left y el top al 50%, y restarle al margen la mitad del ancho y el alto del div ;-)
txuma Plus
http://www.wpdfd.com/editorial/thebox/deadcentre4.html
:)