capas estaticas en css
a la wenas.
luchando de nuevo con las css... a ver si me explico.
necesito tener un area centrada en una pagina y el resto de la pagina que sea estatica (digamos que lo que rodea al area centrada). Bien, a todo esto la capa central puede/debe tener scroll, pero no quiero el scroll dentro del diseño, sino dejarlo a un ladito como es usual. :)
hace poco alguien posteo un enlace de una pagina con la misma idea, o similar, que dejaba una capa estatica mientras el resto de contenido responde a un scroll (que ocupaba todo el alto de la ventana)
joer, me estoy liando... que no encuentro la pagina, y me estoy volviendo loco. Estoy logrando cosillas con position y overflow, pero o no funcionan en un navegador o en otro...
aclaro jeje... un area central que sea lo unico que se mueva con el scroll pero que el scroll ocupe todo el alto de la venta.
¿alguien sabe como hacerlo para que funcione en todos los navegadores?
o al menos que me postee la web :)
cbp
¿te refieres a "position:fixed" en el background de la página? es decir, que el fondo quede estático mientras el área central se mueve con el scroll ¿para qué versiones de navegadores quieres que funcione?
zigotica
http://meddle.dzygn.com/weblog/arreglo.position.fixed/
cbp
tiene la desventaja de que sobreescribe tus eventos onload, pero si no tienes va bien.
hipster
la solucion de zigotica en principio me vale.
aun estoy pensando un poco el concepto de presentación, pero por lo pronto encaja perfectamente, gracias a ambos por las respuestas ;)